Tarjeta de Crédito Programas de Recompensas

Artículo escrito por: faridmostamand001

Los programas de fidelización han existido por siglos en muchas formas. Pregúntale a la abuela sobre esos pequeños sellos verdes que las tiendas de comestibles y gasolineras utilizan para dar a conocer. Desde la infancia, los seres humanos están condicionados a las recompensas de valor. Los vendedores saben que el señuelo de una recompensa puede tener un poderoso efecto en el comportamiento del consumidor. En el negocio altamente competitivo y lucrativo de tarjetas de crédito, programas de recompensa están creciendo más rápido que nunca. ¿Los programas de recompensa de tarjeta de crédito es realmente una buena cosa para los consumidores?

No hace mucho tiempo, era difícil obtener una tarjeta de crédito. Muchas tiendas y proveedores de servicios no aceptan el crédito en cualquier forma. Mientras que las tarjetas de crédito se han vuelto cada vez más popular desde el 1950andrsquo; s, no fue hasta el 1980andrsquo; s que la desregulación bancaria ha permitido que los bancos cobran básicamente lo que querían para las tasas de interés de tarjetas de crédito. La conveniencia del crédito se convirtió en el combustible de nuestra economía. Se didnandrsquo; t mucho tiempo para que los vendedores para darse cuenta de que las recompensas de tarjetas de crédito de ventas impulsadas y lealtad a la marca incorporada.

Junto con la desregulación bancaria, las líneas aéreas se desreguló en el 1980andrsquo; s. Competencia impulsó tarifas baratas y los expertos de mercado comenzaron la milla sistema muy popular recompensa aerolínea. Programas de recompensas de tarjetas de crédito en torno millas aéreas se apresuraron a seguir. Otros programas de tarjetas de crédito de recompensa, como la Discoverandreg, tarjeta estaban destinadas a los grandes consumidores premiar con dinero en efectivo.

Se estima que más del 60% de todas las tarjetas de crédito utilizadas en los EE.UU. de hoy están conectados a los programas de recompensas. Ese número está creciendo. Aunque millas y dinero en efectivo siguen siendo grandes favoritos, cada uno de las estaciones de gasolina a los equipos deportivos profesionales tienen programas de recompensas de tarjetas de crédito en su mezcla de marketing.

Evaluar si ningún programa en particular es un buen negocio depende en gran medida de los hábitos de consumo personales. No todos los programas de recompensas son gratuitos. Como todo lo demás con tarjetas de crédito, el diablo está en los detalles de la oferta. La mejor regla de oro es para determinar si una tarjeta, te recompensará por hacer algo que va a hacer de todos modos.

¿Eres un trotamundos que viaja mucho? ¿Se puede mantener todas las millas aéreas que acumular para uso personal? ¿Usted hace sus propios arreglos de viaje y obtener un reembolso por ellos? Un programa de recompensas de tarjetas de crédito de avión es un ganador de las manos hacia abajo, a pesar de que existe una cuota anual para tener esta tarjeta. Para el viajero medio, no es un buen negocio. Adicto a cierta tienda de ropa de catálogo y comprar de todo, desde ropa interior hasta abrigos, año tras año? Sí, un programa de recompensas de tarjeta de crédito que ofrece descuentos especiales, envío libre y otros beneficios es una cosa muy buena.

Cuando se trata de seleccionar una tarjeta de crédito, la última cosa en la lista debería ser la recompensa que ofrece. Las tasas de interés, comisiones y las protecciones de la tarjeta ofrece son mucho más importantes. Cada vez que se utiliza una tarjeta de crédito, itandrsquo; préstamo sa. La tienda de los términos del préstamo primero y las recompensas segundos. Por supuesto, si thereandrsquo; recompensa sa por ahí que tenga sentido en su vida, tomarla y disfrutar.

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