Reparación de crédito de alto impacto

Artículo escrito por: Stanley Woods,

Últimas problemas económicos en todo el mundo han dejado a muchas personas que luchan con los informes de crédito malo y bajos puntajes de crédito. Los recientes problemas en todos los sectores financieros han cambiado muchos de las reglas del pasado y algunas de las viejas reglas ahora están fuera de fecha. Esto ha dejado un sinnúmero de personas sin saber qué hacer con mal crédito y el crédito inferior.

Casi todos los pueblos se dan cuenta de lo que es un puntaje de crédito se compone de. Por ejemplo, no es de conocimiento común que su puntaje de crédito se puede reducir mediante consultas sobre su cuenta y su deuda a tasa de crédito. La realidad es que se considera que ser más arriesgado si parece como si usted está comprando crédito para consultas reducir su puntaje y si usted tiene un crédito y utilizarlo también se considera un riesgo más alto. Con el fin de tener un alto puntaje de crédito es necesario para reducir al mínimo su deuda a menos de aproximadamente 15 a 35% del crédito que tiene disponible y no más.

Bajo la FCRA o la Ley de Informe Justo de Crédito usted tiene el derecho de obtener una copia gratis cada año de su informe de crédito de cada una de las principales agencias de informes de crédito. Es conveniente obtener este informe cada año para que pueda controlar su informe y asegurarse de que se ve es lo más positivo posible.

Una de las razones es porque se estima que hasta un 75% o más de todos los informes de crédito incluyen errores e imprecisiones. Estos errores pueden causar numerosos problemas si surgen cuando usted está tratando de obtener crédito. Usted puede mantener lejos de muchos de estos problemas si recibe su informe todos los años y comprobar que los errores e imprecisiones.

El FCRA también le ha dado el derecho como consumidor a los errores e imprecisiones de controversias y hacer que eliminan de su informe. Una vez emitida una disputa las agencias de crédito tienen 30 a 45 días para demostrar que la información que están informando es exacta. Si no se verifica en el plazo que debe ser eliminado del informe. Hasta un 45% de todos los conflictos que se reciben no son verificadas en el plazo y un consumidor inteligente puede tomar ventaja de este hecho.

Además de asegurarse de que su informe de crédito está libre de errores e inexactitudes cada año también hay otras cosas que usted puede hacer para mejorar su puntaje de crédito. Deuda a tasa de crédito es muy importante por lo que puede tener sus límites de crédito aumentaron o pagar su deuda para que su deuda no exceda del 15 al 35% de su crédito disponible. ¿Qué más se debe evitar todas las preguntas en su informe. No vaya de compras para el crédito a menos que esté seguro de que lo conseguirá y luego tener el acreedor se combinan la investigación sobre el préstamo para que usted no se presenta cualquier consulta.

Puede tomar los pasos necesarios para reparar su credito por su cuenta o puede contratar a un profesional para que te ayuden. Si usted contrata a un profesional asegúrese de hacer su investigación e ir con una empresa de renombre con un buen historial. Tener problemas de crédito es bastante malo sin perder dinero a un estafador también.

La reparación del crédito puede llevar a cabo. No es un mito. El Congreso aprobó la Ley FCR para permitir a los consumidores a defenderse de inexactitudes y discrepancias en un informe de crédito a fin de tomar ventaja de este hecho y hacer todo lo posible para aumentar su reporte de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario