Backlinks - ¿Por qué usted quiere que


Autor: Carolyn Elizabeth BlakeSubmitted: 2010-07-08 07:32:34 Número de palabras: 566 Popularidad: 27Tags: la comercialización del artículo, los vínculos de retroceso, el ranking del motor de búsqueda, ¿cuáles son los vínculos de retroceso, crear vínculos de retroceso, crea vínculos de retroceso,

Autor RSS Feed

Si va a iniciar la estrategia de comercialización del artículo, entonces usted tendrá que leer este artículo para obtener una respuesta clara a la pregunta: "¿Cuáles son los vínculos de retroceso?" Usted probablemente ha visto esta palabra, y darse cuenta de que son de alguna manera ventajosa.

¿Cuáles son exactamente los vínculos de retroceso? Son palabras seleccionables azules en las páginas de Internet que las personas hagan clic en para ir a una página en su sitio web. En este artículo usted aprenderá dónde situarlas, cómo ponerlos allí, y por qué te apoyará.

Dónde poner estos enlaces está en el final de sus artículos, que usted envíe a los directorios de artículos en línea. Usando presentación masa automática para sus artículos logra rápidamente backlinking. Generalmente directorios aceptar 2 hipervínculos activos en una firma de cierre, que se publican por separado en la conclusión de su artículo, en lo que se denomina una caja de la firma. En la parte inferior del espacio donde se pega su artículo en el directorio del artículo, habrá un espacio en blanco para que usted fije su firma. Una vez que su artículo se publica, los vínculos de su firma se publican demasiado y funcionan como vínculos de retroceso a su sitio.

Cómo adjuntar estos vínculos de retroceso en su artículo es un método simple de escribir un bien construido de llamada a la acción de 2 oraciones que contienen 2 enlaces. El primer enlace es el ancla de texto - una frase 2-3 palabra de la frase clave principal del artículo, dice sobre la forma de educar a su cachorro, que enlaza con otro artículo relacionado en su sitio. El segundo vínculo es el vínculo real que conduce a su sitio Web. Su firma podría ser algo como esto -

Para más información sobre cómo socialze su cachorro, obtener el asesoramiento de expertos. Haga clic aquí para visitar mydomainonpuppytraining punto com.

Las palabras de educar a su cachorro sería un enlace de texto de anclaje que une a otro artículo sobre el entrenamiento del perrito que publicó en su sitio.

El segundo enlace sería en la forma http:// familiar. Hay sitios gratuitos con herramientas fáciles de usar para la creación de enlaces, y entrada al blog editores tienen funciones para la creación de enlaces en vivo en directo que le mostrará cómo hacer enlaces en vivo en estos dos formatos.

¿Por qué aparece el tráfico procedente de los vínculos de retroceso? Cuando los directorios del artículo se rastrean por el robot de Google que toma nota de esas múltiples enlaces conducen de nuevo a su sitio. Artículos de buena calidad a menudo ser publicados por los lectores con sus vínculos de retroceso, la adición de más instancias para Google crawlbots. La autoridad de su sitio web se incrementa con Google, ayudando a su página aparezca más cerca de la parte superior de los motores de búsqueda.

Cuando la masa enviar artículos con firmas debidamente diseñados a un par de cientos de directorios de artículos, a formar vínculos a través de la red que los motores de búsqueda lean como tráfico. Cuanto mayor sea el tráfico, mayor será su ranking de Google. Proporcionar vínculos de retroceso en muchos sitios funda la autoridad de su sitio con eficacia a través de la red. Y, cuando se publica en los directorios de alto rango, parte de su autoridad está relacionado con su sitio web. Ahora que usted ha leído este artículo, a entender más dónde colocar los vínculos de retroceso, la forma de construirlos, y por qué ayudan a conseguir tráfico a su sitio, como objetivo principal artículo de marketing.

Caja del recurso del autor

Si te gusto este articleWhat Son vínculos de retroceso, a continuación, haga clic ahora enhttp :/ / www.meetcarolynblake.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario