Tratar con problemas de confianza en una relación Tratar con problemas de confianza en una relación




La confianza implica incuestionable creencia instintiva y la dependencia de algo, de acuerdo con Dictionary.com. La palabra interesante aquí es incuestionable. ¿Con qué frecuencia cuestionado en la parte de atrás de nuestras mentes la fiabilidad de las palabras de alguien, especialmente cuando esa persona hace una promesa? Utilizamos la historia de esta persona como nuestro check experiencia personal para evaluar la fiabilidad de su integridad? ¿O vamos usar nuestra propia columna vertebral (o falta de ella) para juzgar si esa persona va a seguir? ¿Te consideras una persona segura de sí misma que le gusta estar en control, o de su confianza por completo al otro hasta el punto de delegar tareas a sus subordinados, sin poner en duda su competencia? ¿Con qué frecuencia un amigo tiene que estropearlo antes de finalmente perder la confianza en él? Si mintió una vez, le daría una segunda oportunidad, o si se tiene en cuenta que una vez que un mentiroso, siempre un mentiroso?





La confianza no es la creencia en algo o dependencia, es una combinación de ambos.



Ellos dicen que sin la confianza, una relación que no va a sobrevivir. Esto es cierto, porque se necesita carácter y amor para ganar la confianza de alguien. Puede parecer una tontería decir que si alguien tenía un mal historial académico o de trabajo, puede ser un mal compañero de vida. ¿Ha vuelto a casa a tiempo o que siempre excusas para su maestro, porque el papel era tarde? Él llama a los enfermos a trabajar, incluso si no lo es? Siempre llega tarde al trabajo, incluso si es sólo cinco minutos? Lo creas o no, estos rasgos afectan a las relaciones. Si alguien tiene la costumbre de olvidar citas con usted o siempre tiene una excusa preparada la lengua para justificar sus acciones, aún cuando sus acciones que lastiman, finalmente, estas características se desgastarán abajo y, a pesar de continuar a amarlos, usted pierde su confianza en esa persona.



Usted puede sentir cuando alguien no confía en ti. Constantemente le hagan preguntas como si ellos no creen que usted es lo suficientemente competente para hacerlo de la manera que usted sabe, o critican la forma de hacer las cosas, porque no es lo suficientemente bueno, o que no es la forma en que se les enseñó. A veces, la falta de confianza se deriva propia falta de carácter de una persona y, a veces proviene de los antecedentes de alguien si no se crió en un ambiente de amor donde se fomenta el crecimiento individual. Alguien que no tiene carácter, pero constantemente le pregunta acerca de su puede ser sólo tan molesto como alguien que carece de carácter y deja caer la pelota.



Entonces, ¿cómo construir la confianza? Un buen comienzo sería asumir que la persona sabe


No hay comentarios:

Publicar un comentario