Cómo mejorar su vida sexual Cómo mejorar su vida sexual




CNN informa que 40 millones de estadounidenses están atrapados en matrimonios sin sexo. Entonces, ¿cómo podemos tener el mejor sexo? Dr. Laura Berman dice la lectura de artículos de revistas, libros, ir de compras y ver la televisión cuando hay algo en las noticias sobre Ecstasy en la habitación. Mientras que los hombres suelen asociar el placer sexual en el dormitorio con el orgasmo, la mujer tiene necesidades mucho más amplias.



Frances Di Maglio dice que a partir de hablar con su pareja sobre el sexo mejora una buena relación. Hablar de sus fantasías mejora la comunicación entre marido y mujer. Esto creará motivación y crear menos inhibición en la habitación.



Frances Di Maglio continúa diciendo que los juegos previos juega un papel clave en una relación sexual. Hablando en la preliminar y expresar lo que te gusta es una función crítica en una relación sexual, y que te animan sobre el evento principal. En hombres Pregúntese dice que el beso es una parte importante de los juegos previos, así como un toque suave y apacible. Por otra parte, la eliminación de la ropa de los cónyuges puede ser una parte muy importante de los juegos previos, hacerlo lentamente, seduciendo lo está por venir.



Village dice para hacer planes para el sexo, comienzan temprano en el día con mensajes de texto o correos electrónicos atractivos, o incluso tomar fotos sexy de sí mismo. Al vivir una vida ocupada, usted tiene que planificar para el sexo, y esto puede comenzar temprano con los mensajes o correos electrónicos, y las imágenes atractivas de su cónyuge con lo que vendrá después. Por otra parte, el uso de velas, flores y chocolates, posiblemente, puede conseguir que en el estado de ánimo para lo que está por venir.



Mostrando su pareja lo que le excita puede mejorar su relación. Muéstrale cómo le gusta ser tocada. Muéstrele cómo tocar sexualmente o le muestre cómo estimular el clítoris y le dirá lo que desea el sexo oral, ya sea suave o más duro. Se habla, diciendo o mostrando su pareja lo que te gusta puede llevar a una vida sexual más satisfactoria.



Según about.com probar nuevas posiciones sexuales puede ir una manera larga en una relación sexual. La mayoría de personas casadas que se queda pegada en una rutina en las posiciones, por lo que empiezan con algo diferente o algo que te gustaría probar. Lea libros o probar algo que leyó en una revista. Esto puede agregar sabor a su vida sexual.



About.com Unidos desde luciendo lencería sexy debajo de la ropa de todos los días para que se sienta sexy todo el día. Esto creará expectación por el momento. Cuando su marido se desnuda infierno sea gratamente sorprendido y emocionado de finalmente demonios llevas puesto ropa interior sexy.



Incluso en un momento, ocupado ocupado tratando de ser espontáneo. Rápidos puede ser divertido y espontáneo también. About.com dice que hay algo divertido sobre el sexo inesperado con su cónyuge. Comience con un beso y ver a dónde conduce, frotarse contra él y ver a dónde te lleva. Algunas parejas les gusta tener sexo en lugares públicos, aunque esto puede ser peligroso, pero puede ser emocionante al mismo tiempo.



Estado Wiseguys traer juguetes sexuales en el dormitorio puede ser emocionante. No hay nada como ver a su esposo utilizar un juguete sexual al hacer el amor. Wiseguys dice que llevar un vibrador en el dormitorio puede ser emocionante y su cónyuge puede estar enrojecida por la emoción. Esto puede mejorar la experiencia y puede llevar a aumentar el deseo sexual.



De acuerdo a la prevención, la investigación muestra que una vida sexual feliz, puede terminar con el estrés, reducir el riesgo de enfermedades del corazón, e incluso mejorar la inmunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario