¿Qué decir en una primera cita para hablar en la primera cita




El ir en una primera cita, a menudo lleva a un grado de nerviosismo, incertidumbre y ansiedad. En los días previos al evento la mayoría de la gente se pregunta. ¿Qué llevar? ¿Dónde ir? ¿Cómo llegar? Hay una gran variedad de consultas a menudo la gente pasa por sus mentes antes de la primera reunión.



En todas estas decisiones que se deben tomar en la primera cita, una de las mayores preguntas que muchas personas se preguntan es qué deben hablar con esta nueva persona. Esto es especialmente cierto si la gente que viene hasta la fecha no se conocen bien y una o ambas personas, la esperanza de impresionar.



La primera fecha es una gran manera de conocer a alguien que está interesado pulg Muchas veces este tipo de fechas son casual y no está lleno de pesadas romance. Esto significa que no es probable que sea un mayor grado de énfasis en la conversación. Conversación debe ser una calle de dos vías, y ninguno de los dos debe dominar la conversación, pero en su lugar se turnan para compartir.



Aquí hay algunos consejos sobre qué tipo de cosas de que hablar y temas que usted debe tratar de alejarse de su primera fecha:



Vida Personal



Dependiendo de cuál sea su nivel de comodidad está discutiendo su vida personal puede que se pregunte si debe o no mantener su vida personal fuera de los límites en la primera cita. Como probablemente partes variarán dependiendo de las primeras impresiones, el lenguaje corporal y los instintos.



El mejor enfoque es dar una equilibrada. Si te gusta realmente la fecha, es posible que desee compartir lo suficiente acerca de usted a su cita puede llegar a conocerlo mejor, pero eso no significa que usted debe encontrar de todo. Si usted no sabe su fecha, así, la seguridad puede ser un problema si se comparte demasiado en este caso, podría ser el mejor pegarse a temas más generales.



Temas gay



Mantenga luz de la conversación y el neutro es siempre una apuesta segura. No es necesario para resolver los problemas del mundo o hablar de política en una fecha próxima.



Es probable que cualquier conversación sobre la política en una primera cita puede terminar en un desastre. Es posible que desee considerar la espera hasta que sepa mejor a ti mismo antes de abordar este tipo de temas.



Familia y amigos



Hablar de su familia y amigos es por lo general una buena dirección a tomar la conversación. Usted puede compartir anécdotas o cualquier otra información pertinente con los demás. Esta es neutral y puede ser divertido porque se puede aprender sobre otra educación o formación.



Uno pensaba que considerar es si usted está pasando por algunos problemas familiares, su primer encuentro no puede ser el momento ideal para el aire


No hay comentarios:

Publicar un comentario