Formas de evitar los hombres emocionalmente inaccesibles maneras de evitar los hombres emocionalmente no disponibles




Yo solía creer que todos los hombres eran emocionalmente inaccesible, pero la verdad puede ser que las mujeres tienden a ser muy necesitados. Parece que en realidad podemos crear un hombre emocionalmente inaccesible, este tipo de errores.



1 - Fairytale Dreams:



Yo crecí con el cuento de hadas sueño de encontrar el príncipe azul. Todo lo que mi madre me leyó me dijo que era verdad. Me gustaría ser una princesa pronto. El chico iba montado en un gran caballo, blanco y salvar mi día día. Puede ser que necesite que esperar mucho tiempo, porque después de todo, el Príncipe Encantador estaba tan enojado que tiene que salvar muchas vidas antes de que tuviera tiempo para mí.



Es por eso que las mujeres tienden a creer que cada uno de los pases individuales sólo podían ser el príncipe azul, y no se necesita mucho para demostrar a nosotros. Todo lo que tiene que hacer nosotros es saludar a una o dos veces, y vamos a saltar de cabeza creyendo que el novio soñado llegó. Lástima que no tiene ni idea de lo que esperamos que haga.



2 - Altas expectativas:



La razón de los hombres no tienen idea de qué esperar lo que dicen y hacen es más probable debido al hecho de que a menudo los padres no leen los cuentos de hadas a sus hijos pequeños. Ellos no saben que esperamos que proporcionan nuestra fantasía, como lo hizo príncipe azul a Cenicienta.



Cuando esperamos más de los hombres que no saben cómo dar, ¿por qué preguntar por qué huyen o se esconden? La verdad es que esperamos que lean nuestras mentes, pero los hombres y las mujeres no tienen la mente, por lo que lamentar.



3 - Sentimientos Needy:



Los hombres necesitan las mujeres necesitan complacer y ser complacida, pero ya nos han dicho que el príncipe azul se supone que nos conducirá a nuestro propio castillo por el mar, parece que nunca podemos estar satisfechos. ¿Cómo puede un hombre alguna vez llegar a medir hasta los cuentos de hadas y películas de chicas que dan una visión femenina del amor?



Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que nunca sería una princesa de ningún tipo y nunca ser un príncipe azul en mi vida. Lo mejor que podía esperar sería encontrar un chico que iba a tener que pasar la vida tratando de cambiar y organizar para adaptarse a mis expectativas y para aliviar mi necesidad de que se convirtiera en el príncipe azul.



Yo necesito que estés más atento, lamento el día y la noche. El tipo que yo creía debería ser el príncipe azul nunca cooperaría. En lugar de guardar el día de mi o me golpeó de distancia, se calló y correr. ¿Por qué no tiene miedo? Exigí más de él de lo que él estaba dispuesto a dar.



COMO EVITAR CREAR indisponibilidad emocional:



1 - No mire a través de una visión de cuento de hadas.



Los hombres no pueden y no van a pasar la luna para usted, a pesar de que pueden intentar.



Para evitar el cambio de un hombre corriente


No hay comentarios:

Publicar un comentario