Razones por las que los hombres no quieren casarse Razones por las que los hombres no quieren casarse




Hay una combinación de razones por las que algunos hombres optan por no casarse. Incluyen, miedo al compromiso, visión distorsionada del matrimonio, los factores financieros, las experiencias del pasado, la solución de problemas, y porque no tienen acceso a los beneficios del matrimonio sin ella. La mayoría de los hombres son los planificadores naturales. Está pensando en añadir algunas cosas a vivirlos benefician en el largo plazo. Si el matrimonio no se ajusta a estos planes no se le puede perseguir.



Miedo al compromiso



Muchos hombres tienen miedo al compromiso. Esto significa que ellos no quieren dedicar una mujer. Esto se debe a que temen que la inversión de tiempo y la intimidad. Usted ve, es más fácil para un hombre para complacer a muchas mujeres durante muchos años, pero es un reto para ellos para complacer a una mujer de 20 años. Con el fin de que hagan eso, tienen que dar de sí mismos en muchos aspectos. Es triste porque algunos hombres simplemente no saben cómo tener una relación a largo plazo.



Visión distorsionada de Matrimonio



Algunos hombres ven el matrimonio como el final o el final de la vida tal como la conocen. Ellos asumen que no van a ser capaces de divertirse y pasar el rato con los chicos. Las opiniones negativas impregnan sus mentes. Ellos asumen que su vida sexual va a llegar a un final abrupto. Esto no es cierto. Algunos hombres están acostumbrados a hacer lo que ellos quieren hacer. El matrimonio para ellos sería como poner una cadena alrededor del cuello. Esto simplemente no es cierto, pero la forma en que el matrimonio es a menudo retratado en la televisión refleja la percepción negativa de la misma. Los estudios han demostrado que las personas que están felizmente casadas son más felices que las personas solteras.



Factores financieros



Algunos hombres se niegan a casarse, ya que, básicamente, no quieren compartir allí el dinero de otra persona. Ellos saben que una vez que estén casados, están bajo acuerdo para combinar los ingresos con su cónyuge a menos que exista un acuerdo de ganar prenuptual. Algunos hombres son egoístas. Ellos no quieren estar con alguien que no requiere nada de ellos.



Problemas de ajuste



Hay hombres por ahí que están muy unidos a sus padres. En particular, los niños Mommas son un problema. Algunos hombres no se casan porque tienen miedo de salir de allí la madre de vuelta. Esta es una disculpa o excusa para no comprometerse. Algunos hombres no quieren separarse y ser de la existencia propia. Si es así, es mejor estar sola por un tiempo. Otro accesorio podría estar allí pasada relación. Si alguien no se trata de otra persona, lo que podría retrasar a casar.



Las experiencias pasadas



Cada experiencia que tenemos tiene un efecto sobre nosotros. Con los hombres si sufren a través de un difícil pasar por alto, puede dissaude a casarse. Esto sucede en el ámbito del amor. El primer corte es el más profundo. Estas palabras hacen eco es mi mente, porque está hablando de los primeros amores. Cuando su corazón está roto por primera vez puede ser un dolor insoportable. Esto le pasa a muchos hombre. Ellos tienen una mala experiencia y cambian para siempre. Ellos ay estar fuera toda la idea del matrimonio.



El matrimonio puede ser un matrimonio hermoso cuando dos personas realmente aman y cuidan el uno al otro. Desafortunadamente, él recibió una paliza debido a la forma como los individuos tratan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario