¿Cómo superar los celos en sus relaciones ¿Cómo superar los celos en sus relaciones




Usted puede comenzar a sentir celos, en algún momento de su relación. Mientras que sus sentimientos de celos en una relación se encuentran dentro del rango normal en una relación, que debe estar bien. Pero cuando los sentimientos de celos se hace grande e inmanejable a raíz de confianza en uno mismo baja y autoestima, que puede representar una amenaza real para una relación armoniosa y amorosa entre la pareja. Aprende a superar y abandonar los sentimientos de celos es crucial si se quiere conseguir relaciones adultas maduras, sanas y felices.



A continuación se enumeran los pasos útiles que pueden ayudar a superar los celos en sus relaciones.



1. Reconozca que usted tiene un problema



El primer y más importante paso para manejar cualquier problema, incluyendo los celos en una relación es, ante todo, reconocer que tienes un problema. Poseer hasta su problema es un requisito previo para dar los próximos pasos en la superación de los celos.



2. La identificación de la causa de sus celos



Identificar y entender la causa de sentimientos de celos en una relación es el siguiente paso para superar este tipo de emoción negativa. Es más que la mitad de la batalla ganada. Su propia inseguridad, la ansiedad y los sentimientos no resueltos de asuntos pendientes son a menudo las razones de las declaraciones de los celos.



3. Tomar una revisión de la realidad



Tal vez usted acaba de descubrir que sus socios anteriores encuentros sexuales. Si usted todavía está incómoda con la historia sexual de su pareja, es garantizada para hacerte sentir miserable. No deje que sus suposiciones en el camino de una relación sana. Consigue la perspectiva de una parte neutral. Si usted es celoso, su comportamiento le dio por vencido. Sea consciente de sus sentimientos de celos está a medio camino a la solución de los problemas de celos. Busque ayuda por ser abierto acerca de qué tipo de comportamiento le está molestando y causando problemas en su relación.



4 - Déle a su pareja beneficio de la duda



Si usted cuestiona las acciones de su pareja o no, no va a cambiar su comportamiento y fidelidad a ti. Si alguien se inclina a hacer trampa, no hay nada que puedas hacer al respecto. Al entrar en una relación, poner toda su confianza en su pareja, a menos que tenga una razón real para creer lo contrario. En este caso, usted no debe estar con su pareja primero.



5 - No presione a su pareja a ser fiel a ti



El deseo de estar con alguien que no viene de sus sentimientos de celos o intentos de persuadir a su pareja de ser fiel a ti. Viene de tus cualidades positivas que le hacen atractivo y deseable para su pareja. Sus esfuerzos por mantener a su pareja cerca de usted no tendrá ningún efecto positivo en su relación, pero pueden agravar aún más la situación única. A nadie le gusta ser presionado durante mucho tiempo y por lo tanto la relación sufriría.



6 - No haga que su relación de un centro de su vida



Usted debe ser más egoísta, invertir más de su tiempo, recursos emocionales e intelectuales para construir como persona. Trabaje en su carrera y otros objetivos es posible que desee lograr en la vida. Busque otras actividades placenteras de la vida, de modo que usted no está demasiado centrado en su relación. No haga un error de hacer que su relación de un centro de su vida. Su vida nunca debe girar en torno a una determinada persona y su fidelidad a ti. La búsqueda de otras metas importantes en su vida le mantendrá feliz y ocupada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario