Volver al Los Consejos básicos sobre cómo vincularse con su hijo!


Autor: Mark ArensSubmitted: 2010-04-15 08:28:30 Word Count: 884 Popularidad: 119Tags: Best Childrens Books, Libro de imágenes de Kid, tiempo con sus hijos, la vinculación con su hijo, los niños,

Autor RSS Feed

Es muy importante leer a los niños todos los días, pero ¿cómo encontrar el tiempo? Si nos sentamos y examinamos nuestros horarios, es sorprendente la forma en que podemos ser creativos cuando se trata de encontrar el tiempo para leer en voz alta a nuestros hijos. Lea los mejores libros para niños, mientras que usted está esperando para la cena en un restaurante, a la espera para ver al médico, a la espera en la fila de la tienda, o incluso mientras se cocina la cena. Tome una media hora a una hora cada noche y apagar la televisión para leer en voz alta a sus hijos. Lea el libro de imágenes de un niño en la mañana antes de la escuela, o que les lean antes de acostarse.

Vivimos en una sociedad difícil, y leyendo los mejores libros infantiles para nuestros hijos cuando son jóvenes ayudaremos a fin de prepararlos para vivir en el mundo y para manejar enormes desafíos en la vida. Es importante responder a las necesidades e intereses de nuestros hijos con una perspectiva cristiana, porque los intereses de nuestros hijos son lo algún día construir una sociedad mejor, porque hizo de estos puntos de vista y los principios cristianos. "Porque el Señor es bueno, porque su misericordia es para siempre, y su verdad por todas las generaciones." (Salmo 100:5)

Siéntese una noche y hacer que sea una misión para tener tiempo suficiente para leer con sus hijos. Esto se puede hacer de muchas maneras diferentes. Si su horario está empezando a verse lleno de gente, "libro" el tiempo en su calendario para su hijo o hija y el tratamiento de este "encuentro" con tanta importancia (si no más) que cualquier otro durante su jornada de trabajo. Tenemos que preguntarnos si esa tarde reunión en el trabajo es más importante que la emoción de nuestros hijos cuando llegan a pasar tiempo con nosotros.

Otro consejo útil es mirar por encima de su horario semanal, encontrar algo que se puede prescindir, y sustituirlo por el tiempo de lectura para sus hijos. Una gran cantidad de cosas que hacemos (especialmente cuando se trata de tiempo de televisión) puede pasar a segundo plano cuando se trata de leer los mejores libros infantiles con nuestro hijo o hija. Tenemos que examinar con honestidad y evaluar la importancia de cada actividad es durante nuestra semana y preguntarnos si ese tiempo podría ser utilizado para construir una relación más fuerte con nuestros hijos, así como con Dios.

Si usted todavía está buscando ideas sobre la manera de pasar más tiempo con sus hijos, echar un vistazo a la flexibilidad de su horario de trabajo. ¿Eres capaz de iniciar su jornada de trabajo antes para que pueda volver a casa temprano en la tarde? Horarios flexibles son una maravillosa manera de hacer que el tiempo adicional para leer los mejores libros infantiles con sus hijos. Usted puede comenzar el día anterior y volver a casa antes, o pasar la mañana con sus hijos y trabajar un poco más tarde.

No te olvides de ver la tecnología, así! Si bien la tecnología a menudo puede ser un salvavidas y nos salve enormes cantidades de tiempo, cuando usted está pasando tiempo con su hijo o hija, estar conscientes de no permitir que la tecnología para gobernar su vida y, posiblemente, obstaculizar sus relaciones con sus hijos. Apague su teléfono celular o buscapersonas y centrar su atención en su hijo. Nunca es nada divertido para un niño para ser interrumpido de tiempo de vinculación con usted a causa de una llamada desde la oficina! Recuerde siempre que su relación con su hijo es de gran importancia.

Sea cual sea el método que elija, involucrarse con sus hijos! Haga que la lectura de libros a los mejores de los niños una parte activa de la vida del niño tanto como sea posible.

"Y el niño crecía y se hacía fuerte en espíritu, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre él." (Lucas 02:40) caja del recurso del autor

Marcos Arens, propietario de ThumbPeople, Inc. y autor de Thumbuddy Publicaciones y productos, comparte su corazón en la importancia de pasar tiempo juntos como una familia. ThumbPeople ofrece libros para niños, música y plan de estudios que ayudan a construir y fortalecer relaciones sólidas dentro de la familia. La construcción de la autoestima y el respeto por sí mismos dentro de nuestros niños es vital. Visita ThumbPeople para más - >> http://www.best-childrens-books.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario