10 Consejos para obtener la mejor hipoteca


Autor: Bary DawnSubmitted: 2010-04-28 13:07:49 Conde de palabras: 557 Popularidad: 57Tags: mejor hipoteca

Autor RSS Feed

Así que usted está buscando las mejores condiciones de las hipotecas que conoce la humanidad. Bueno, es probable, que usted ganó t lo encuentran. O, incluso si lo hace, confía en que la búsqueda ganó t ser fácil. Usted tendrá que hacer un montón de mirar para encontrar las tasas que son incluso medio decente. A menudo, lo que sucede es lo siguiente: que terminan pagando más por el interés que por el importe total del principal o del propio préstamo. Don t cavar usted mismo en esa trampa. Éstos son algunos de los mejores consejos de la hipoteca para reducir sus gastos.

1. Suponiendo todos los términos son iguales, elegir el banco que le proporciona la extensión más baja en la fórmula de interés. Esto se traduce en menores gastos por intereses.

2. Elija un tipo de interés fijo para el resto de la vida de su préstamo s. Haga esto sólo después de haber encontrado una tasa que estés cómodo. Con una tasa fija, usted ganó t tiene que preocuparse por las sorpresas desagradables o aumentos alarmantes en la línea.

3. Si usted siente que es mejor obtener un préstamo con una tasa de interés ajustable, asegúrese de cambiar el precio trimestral. Sin embargo, asegúrese de hacer esto sólo si usted cree que las tasas bajarán más baja en el corto plazo y si su banco está ofreciendo un tope a la tasa.

4. Aumentar sea su pago inicial o de su patrimonio por lo que pide prestado muy poco. Sin embargo, si usted puede invertir más en una tasa más alta, sigue adelante y anote la capital más pequeña posible.

5. Disminuya sus gastos financieros al acortar el plazo del préstamo.

6. Ir con un plan de amortización del saldo en disminución. Los mejores expertos en hipotecas en el negocio dicen que esto le ayudará a pagar menos interés en el largo plazo.

7. Preste cada dos semanas. Esto puede parecer tedioso para usted, pero hay razón sa para ello: se le permite pagar el préstamo más rápido y le permite guardar en el interés a largo plazo. O bien, puede hacer pagos previos en la capital, lo que reduce el gasto total por intereses.

8. Considere refinanciar el préstamo si las tasas bajan. Hay un momento y un mal momento para refinanciar. Sin embargo, dado que las tasas son más bajas ahora de lo que eran, hace un montón de sentido para refinanciar mientras puedas, cuando puedas.

9. Negociar para algunas tarifas que se aplican. Usted puede pensar que es posible conseguir algunas de las tasas de liquidación de no aplicarse, pero no s. Sólo hay que preguntar, usted se sorprenderá de lo que es una pregunta pocos aquí y allá puede hacer.

10. Alrededor de la tienda. Nunca encontrarás la mejor hipoteca si no hace compras alrededor. Diferentes grupos ofrecen diferentes términos. Aquí s punta de un iniciado s para conseguir su banco que le ofrecen tasas de interés más bajas: obtener el banco de considerar la relación de negocios que tiene. Si usted tiene depósitos importantes, por ejemplo, que sólo podría reducir el interés que tiene que pagar.

Hay hipotecas, y hay hipotecas. ¿Por qué conformarse con nada menos que el mejor? Use estos 10 consejos para ayudarle a conseguir la mejor hipoteca. Usted ganó t arrepentirás una vez que su billetera empieza a sentir la diferencia.

Allegro Hipotecas Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario