¿Cómo identificar a un jugador en el juego de las citas Cómo identificar a un jugador en el juego de las citas




Yo era lo que se podría considerar un marimacho durante la mayor parte de mi vida. Aunque en los últimos años cambié mis zapatillas de tacones de aguja, sigo encontrando a mí mismo con una larga lista de amigos de amigos hombres.



En la universidad, yo vivía en una casa de seis dormitorios con cinco chicos. Ni que decir tiene, por mucho que amaba a mis chicos, sabía cada uno de sus sucios secretos, de cuántas veces por semana se bañan (como era de esperar con poca frecuencia), su número real (aka no reduce a la mitad ) por sólo una noche.



En cualquier caso, lo que he aprendido a vivir con cinco hombres de edad universitaria (que no tomar una posición como el trigésimo segundo cañón sin romper a sudar o vómitos) fue identificado como un jugador en el juego de las citas.



Todos los chicos quieren ser él, y todas las chicas absolutamente odian. Es el jugador: charla muy arrogante, a menudo con un buen tipo gracioso suave, mirando cuya sonrisa hace caída de las bragas de una milla de distancia. Aunque el jugador suele ser divertido tener alrededor de una risa, ninguna mujer en su sano juicio entra a sabiendas y voluntariamente en una relación con un jugador conocido. Por lo general, las mujeres son (sorpresa, sorpresa) jugaron. En otras palabras, el jugador hace todo lo posible para convencerlo de que él es uno) va a cambiar su reproductor de hábitos porque la ama y quiere estar con ella también, o b) un tipo es realmente auténtico, pero en el fondo, brotan de un acto para que pueda mantener su reputación como hombre de un hombre.



A veces las mujeres cometen el error de creer que un tipo que escupe estereotipadas frases para ligar es un jugador, cuando en realidad, por lo general es un aspirante. Estos tipos son fáciles de detectar, por lo general salen de un grupo de chicos, y rara vez se ven solo. También se rechazan a menudo la misma facilidad que se les ve, por lo que la mayoría de las mujeres que conocen su camino en todo el mundo de las citas no son todos demasiado preocupados por este tipo de jugador.



Los dos goles del jugador anteriormente, sin embargo, se pueden adaptar fácilmente para clasificar dos tipos de actor legítimo que busca la presa en el campo de las citas.



El primer tipo de jugador es el jugador inicial. Este tipo por lo general tiene una reputación de ser un jugador, y la presa probablemente en las víctimas inocentes que no haya conocido antes, y se puede manipular fácilmente a pensar que la reputación que supera con creces en realidad es falso. Al desarrollar una reputación de un hombre, por lo general hay una buena razón para ello, ya menos que se puede mover montañas para probarte a ti mismo que a usted le gustaría ser extremadamente cautelosos acerca de salir con todos los jugadores que empiezan. Este


No hay comentarios:

Publicar un comentario