¿Cómo saber en 15 minutos si le gustas a alguien ¿Cómo saber en 15 minutos si le gustas a alguien




¿No sería genial ser capaz de decirle a los quince minutos si alguien le gusta o no? Hay pistas sutiles personas inadvertidamente dan que puede hacerle saber si se sienten favorablemente acerca de usted o no. La mayoría se expresan inconscientemente a través del lenguaje del cuerpo y son observables.



La elevación de la ceja



El aumento de la ceja es generalmente reservado para los miembros del sexo opuesto que les gusta lo que ven, y sucede de inmediato. Vas a tener que estar en la bola para atrapar a este fenómeno, ya que sólo se necesita un segundo más o menos a tener lugar, pero es una clara indicación de que la persona a elevar sus cejas se complace en verlo.



The Smile



Aunque la sonrisa puede ser falsificada, una sonrisa sincera puede ser fácilmente separada de una falsificación. Una sonrisa genuina es acompañado por el contacto visual, es muy amplio, y por lo general muestra un toque de dientes, cuando su entrada es sincero y alguien tomó por sorpresa.



Una sonrisa que es más una mueca, o se hacen con los labios bien cerrados y abajo, dando vuelta las esquinas de los labios, es un esfuerzo concentrado que una indicación de que alguien le gustas.



Lean.



Si usted está sentado con alguien que te gusta, él o ella es probable que inclinarse hacia ti mientras habla. Si usted no está gustó, lo contrario es cierto. Un individuo puede inclinarse lejos de ti.



Si usted está de pie, la persona va a estar cerca de ti, si él o ella le gusta, y le dará la atención. Si no, la persona se pondrá en contacto de alcanzar cerca de usted.



Pies.



Es un signo positivo si una persona tiene los pies apuntando a usted, cómo la gente inconscientemente pies apuntando hacia donde quieren ir. Por supuesto, si un punto de la gente que camina a la puerta, que probablemente están desesperados por hacer una salida rápida.



Contacto con los ojos



La persona que te gusta, que está disfrutando de estar con ustedes, celebrará su mirada unos segundos más que la mayoría de la gente. Él o ella le mire directamente a la cara con ojos que de vez en cuando se asientan en los labios, lo que indica la atracción mutua.



Jugar.



Cuando te gusta alguien, se sienten atraídos por tocarlo, incluso cuando no lo intentas! El juego no es abiertamente sexual en la naturaleza, y puede ser sutil, como la pequeña palmadita en los toques de rodilla o antebrazo.



Si una persona toca el pelo a menudo, esto es una clara señal de que él o ella se siente atraída por ti, sobre todo si se hacen esfuerzos para mover suavemente mechones de pelo de la cara, mientras que el chico te mira a los ojos.



Reflejando.



Otra señal de que le gustas a alguien es donde él o ella refleja sus acciones. Si, por ejemplo, una persona levanta su vaso para beber y que lo ponga cada vez que lo hace, usted puede apostar que usted está gustó.



Higiene y zapatos de desequilibrio.



Cuando una mujer ama a un hombre, y ella lleva el calzado adecuado, sin darse cuenta puede jugar con las tiras de su zapato, o una punta de sus zapatos y se apaga. Además, los hombres y las mujeres tienden a jugar con su cabello y hacer gestos de higiene para asegurarse de que ellos vean lo mejor cuando te gusta.



Estos ejemplos de lenguaje corporal indican cómo alguien siente por ti, y si él o ella realiza varios en quince minutos, que sin duda sabe que el chico que te gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario