Los errores cometidos por los recién casados ??Top errores cometidos por los recién casados


Casarse es emocionante. La planificación de la boda, y la emoción del día en sí, se hace cargo de sus vidas. Su luna de miel es un momento especial que se encuentra en el Caribe o en Clacton-on-Sea. La colonización del ho-ronquido de la vida cotidiana y la vida matrimonial real parece bastante mansos en comparación. La vida real, a diferencia de las historias, no termina se casaron y vivieron felices para siempre. Son esas primeras semanas y meses, en la que una pareja construye un matrimonio y es fácil cometer errores.

Un recién casados ??de error hacen está centrando gran parte de su energía y centrarse en la boda y no se trata de la vida matrimonial. Puede que no hayan hablado lo suficiente antes de la boda sobre lo que la vida matrimonial será. Hablando a través de cuestiones prácticas antes del matrimonio, la división de las tareas domésticas, las actitudes, el dinero, el gasto, el ahorro y la limpieza, ahorra un montón de problemas más adelante. Algunas de estas cosas parecen triviales, pero son cuestiones que pueden rozar los cimientos de un matrimonio que causa resentimiento y el resentimiento, donde no hay problemas. Acostumbrados a estar casado es bastante difícil sin la adición de dificultades innecesarias.

Muchos novios no reconocen que la vida cambia cuando estás casado, yo, nosotros, y se hace cuando dos individuos se convierten en una pareja, debe haber un compromiso y no se deben compartir. Decora la habitación de estar en caqui sin muebles, pero un gran sofá, un gran televisor y una mesa de billar es bueno para un apartamento de soltero. Decora la habitación con flores y volantes rosa del girlie es maravilloso para una chica soltera. Sin embargo, usted está adornando una casa para dos personas y hacer algo, cuando estás casado diga a su nuevo esposo o esposa, él o ella no es bienvenido en su vida. ¿Cómo se comportan exactamente como lo hizo cuando usted era soltero a punto de estallar a solas con sus amigos varias veces a la semana.

En el otro extremo, algunos novios hacen espacio para su nuevo esposo o esposa en su vida, a la exclusión de todos los demás. Si bien es razonable que usted debe querer estar cerca de la familia durante los primeros días, no es razonable esperar que su nuevo esposo a renunciar a ver a los amigos, las aficiones y pasatiempos completo. ¿Sabía usted se casa no se han unido por la cadera. Usted es una pareja, sino también la gente. Si alguna vez experimenta todos juntos, con el tiempo no hay nada de qué hablar y que deje de hablar. Los hombres y las mujeres casadas tienen incluso sus propios amigos, es todo un

No hay comentarios:

Publicar un comentario