Después de la boda Guía: Cómo mantener la guía excitante vida después de la boda: ¿Cómo mantener la vida apasionante


Que necesitas para darle algo más a tu vida?

A veces la vida diaria con la familia puede ser aburrido. Sí, seamos sinceros, la emoción y la sensación de hormigueo en el estómago cuando ves a tu amor va a desaparecer después de un tiempo, si no se trabaja para mantenerlo!

Para mí, lo mejor de mi marido es que él me acepta tal como soy, con mis defectos y todo. Así que aprendí a confiar en él más y más en los últimos años y eso ha hecho que nuestra vida amorosa aún mejor.

Hay cosas nuevas que se pueden probar y explorar y eso no significa que usted tiene que estar en algún personal extraño que acaba de aprender a ser capaz de decirle a su esposo lo que es bueno y lo que no lo hace.

Sí, me di cuenta de que usted tome tiempo para usted y establecer una fecha y salir como una pareja sin hijos de vez en cuando, incluso después de haberse casado. Estas son las cosas obvias que hacer!

Para mí era importante aprender que está bien para pasar un poco de dinero para usted mismo si tiene una hipoteca y todos los proyectos de ley que buscan para usted!

Compre algunas cosas por los demás, aunque no sea un Día de San Valentín! Deja un mensaje sexy a su buzón de voz .. Tener una fiesta de perfume y le dejó elegir lo que más le gusta de usted después de unos pocos olor! Esto puede ser muy erótico y la diversión!

Me encanta cuando mi esposo dirige una pequeña barra de chocolate sólo para mí si él hace las compras de comestibles. Tiene que ser creativo para mantenerlo lejos de nuestros hijos! A veces me da usted un nuevo casquillo de los deportes sin razón, a mi marido le encanta sus sombreros, me di cuenta de que es poco obsesionado con ellos.

Creo que estamos apenas bendecida de llevarse bien y tienen intereses mutuos es bueno. Los dos nos encanta ir a nuestros juegos de béisbol de los niños y, a veces se besan en público delante de otros padres sólo porque se puede! Se convirtió en una especie de me atrevo a hacerlo allí, y sigue siendo un largo primaria ..

Así que lo que su situación o no importa cuántos problemas financieros que se enfrentará como familia, aún tratan de recordar a reír y jugar con su pareja. ¿Quién dijo que no podía ser un poco coqueta, incluso después de tener cinco hijos y casado desde hace mucho tiempo! Ir a comprar una ropa interior sexy y mantener a su marido un pequeño vistazo privada al mediodía, y hacerle suplicar por más! Siempre funciona para mí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario