Las señales de advertencia de que está saliendo con un sociópata signos de advertencia de que estás saliendo con un sociópata




A primera vista, esto suena como una broma señales de advertencia de que está saliendo con un sociópata, pero, por desgracia, los hombres y las mujeres se enfrentan a este problema todo real. No toma mucho tiempo para descubrir una se involucró con una persona que tiene la estabilidad y los problemas emocionales, pero desde que se puso en marcha la red, es propio de caza, o perseguidos.



La cosa con los sociópatas es que son por lo general muy encantador, pero encantador, con un propósito; sociópatas son encantadores porque están tratando de tomar el control y manipular las vidas de otros a su alrededor, y no hay esa vieja expresión con la capacidad de tomar más moscas que el vinagre de azúcar.



No se puede decir mirando a una posible fecha, él o ella puede ser un sociópata, pero son partes comunes denominadores es posible tener en cuenta, y un muy buen indicador de que la falta de nerviosismo al inicio de una nueva relación. Considerando que las personas más corrientes entran en una relación de amistad e inseguro un poco nervioso, un sociópata es siempre seguro de sí mismo y tiene la ventaja porque él ya sabe el resultado. Los sociópatas son todos acerca de ganar, tienen que ganar y no te metas en las relaciones, a menos que haya algo que ganar. Toman y toman, mentira y el esquema, pero no pueden ver nada malo en sus acciones. Roban su tiempo, drenar su energía, disfrute de sus finanzas, jugando con sus afectos, di a tu atención, se encuentran en la cara y te dice que te estás imaginando cosas cuando se enfrentan todos. Mientras sonríe y le dice lo hermosa que eres



Los sociópatas usar a la gente para su propio placer egoísta, y no tienen conciencia o sentimientos de remordimiento. Ellos mienten y engañan a la gente con poca dificultad, y de hacer declaraciones contradictorias. Los sociópatas son muy buenos en la adulación, pero se aburren fácilmente y necesitan estimulación constante. Siempre toman más que ellos dan, fácil y se aprovechan de la buena naturaleza de un usuario. Un sociópata tratará de hacer que los demás se sientan culpables porque piensan que se les debe algo, nunca asumir la responsabilidad de hacer daño a otros, y culpar a todos ya todo por sus fracasos. Sólo hay que poner un credo sociópata sería que soy el número uno, y el único que cuenta, por lo que es su responsabilidad de ser feliz, porque me lo merezco.



Por desgracia, los sociópatas no vienen con un cartel colgado al cuello que los identifique como tales, y uno tiene que confiar en sus sentidos. Si algo dentro de usted está diciendo que hay algo mal con la persona que le llega todo el encanto y sonrisas pidiendo las estrellas y la luna, escuchar sus instintos, sólo puede ser un sociópata buscando otra víctima.



La única manera de hacer frente eficazmente a un sociópata es conseguir que completamente fuera de su vida, por cualquier medio posible. No se sorprenda si no ir tranquilamente en la noche porque tienen que ser el que no esté en control, y que, sin embargo, hay algunas estrategias que pueden ser utilizadas en contra de un sociópata que lo llevará o lejos, por menos de distancia de usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario