La ausencia hace que el corazón crece más encariñado ausencia hace que el corazón crece más encariñado




Si me dieran un dólar por cada vez que escuché esa palabra, yo sería muy rico. De hecho, acabo de escuchar esto hoy diciendo. Sin embargo, yo estoy aquí para tratar de explicar por qué crecer el cariño debido a la ausencia, y no me gustaría que me diera un dólar por cada vez que he oído.



En primer lugar, ya que este tema está en el tema de la psicología data, debemos entender el impacto psicológico de la cuestión. Vamos a dar un par de ejemplos para ilustrar las explicaciones.



Cuando socialmente interactuamos con los demás, no tienen una inmediata sensación de soledad, miedo, u otros sentimientos negativos. En su lugar, se centran generalmente en los acontecimientos actuales. Al interactuar socialmente con la misma gente todos los días, a menudo olvidamos el momento en que estas personas no pueden estar con nosotros. Un buen ejemplo podría ser un estudiante universitario en una relación de tres años yendo a casa para las vacaciones de invierno para los cuatro meses. Rara vez se ha alejado de su pareja durante más de tres días. Antes de que ella va a su casa, ella no va a pensar en cómo va a perder a su pareja. En su lugar, se centrará en otras cosas. Al acercarse el tiempo de ir a casa, ella ya se sentirá falta el otro significativo, incluso cuando todavía están físicamente juntos. Una vez que ella se va, este deseo o se intensificará gradualmente y luego intensificar o hacer tus necesidades.



¿Por qué ella comienza a crecer el cariño de su otra significativo, a pesar de que todavía está físicamente con él, y no ha salido? La respuesta probablemente se encuentra en su psicología: el miedo, la preocupación, la ansiedad y otros sentimientos negativos, de hecho, tener efectos más duraderos que positivos. Tomemos, por ejemplo, su sentido de la felicidad por ver a alguien que no ha visto desde hace tres años. Usted habla, usted sale, usted se convierte en amigos de nuevo. Usted está intensamente feliz en el primer día que lo vio / ella, pero a medida que continúe viendo él / ella, la intensa sensación de felicidad se va. Sin embargo, cuando se tiene que dejar a alguien que tiene sentimientos muy profundos para, como un novio / a, esposo o esposa, la ansiedad tiene una duración de un largo período de tiempo, a veces incluso semanas o meses. Usted tiene más intensas emociones negativas y la imaginación acerca de su tiempo lejos, en comparación a cuando ves a alguien que no ha visto en un rato.



Por lo tanto, la ausencia hace crecer el cariño porque la ausencia propaga emociones negativas. Esto puede parecer un poco hacia atrás, pero parece del todo cierto. Estas emociones negativas conducen a disfrute y recuerdos, que es también un poco atrás. Afortunadamente, sus emociones negativas producen un resultado positivo: usted es capaz de apreciar mejor la presencia de esa persona, y que tratan de hacer más de lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario