Comprender el lenguaje corporal de un hombre a entender el lenguaje corporal de un hombre




La comprensión de un chico Lenguaje corporal: ¿Qué está diciendo en realidad?



¿Cuántas veces ha sido incapaz de dormir por la noche, sin saber qué decir a un tipo por las pequeñas cosas extrañas, peculiares que él hizo cuando él vio ese día? Es frustrante tratar de averiguar. Podría haber significado esto, pueden haber hecho que todo lo anterior, o ninguna de las anteriores! Para entender la versión masculina del lenguaje corporal, hay cosas que debe buscar.



¿Está coqueteando?



Probablemente nos gustaría pensar cada movimiento y la expresión facial tiene un significado más profundo. Él es realmente sobre nosotros, y está enviando todo tipo de mensajes que no se da cuenta de que está enviando o intentar enviar y simplemente no está recibiendo ellos. Pero se equivoca. Tal vez no es el envío de mensajes a todo el mundo. La primera cosa que tenemos que recordar es que el suavizado de un empate puede ser sólo eso, porque se dio cuenta de que se cuelga a un lado. Hinchazón pecho puede verdaderamente decir que tiene indigestión. Mejor es no haber aceptado que él está coqueteando con usted.



Pero si parece que hacer estas cosas a menudo, podría ser una buena idea para buscar un poco más de cerca y tratar de averiguar qué significa todo esto. Hay formas típicas hombres interactúan con las mujeres cuando están interesados ??en conocerlos mejor.



Reconocer sus señales no verbales



Suponiendo que usted ha estado notando cosas, pero no tienen ni idea, algunos 101 El lenguaje corporal es el fin. Estos son los mensajes subconscientes que envía tú le informará si usted sabe qué buscar.



1 - Preening - Higiene y apariencia personal juega un papel importante en el departamento de lenguaje corporal. Si un hombre parece estar fijación de su cabello, la corbata, cuello, o cualquiera de su ropa, es la vanidad. Parece que de nuevo a la naturaleza, cuando el macho alfa de una especie preens para las hembras. Es una forma de sugerir que él quiere lucir bien para ti.



2 - El síndrome del macho alfa - Así como en la naturaleza, el macho de la especie humana quiere aparecer más fuerte y más atractivo del grupo, o los hombres que conoces. Él es el macho dominante, el líder del grupo. Él quiere que sepas eso.



3 - Dominación - Se necesita más espacio cuando se interactúa con usted. Se estira, se estira sus brazos o piernas. Él quiere que lo note. Él quiere ser visto como dominantes. Si él saca los intestinos, se hincha el pecho (ver arriba), o trata de estar más alto, él realmente está tratando de ser visto como un fuerte y atractivo.



4 - Contacto con los ojos - Si se mantiene el contacto visual constante es una muy buena señal de que usted está leyendo. Es la celebración de


No hay comentarios:

Publicar un comentario