Consejos para salir con un casado Consejos mujer para salir con una mujer casada




Si eres el tipo de persona que disfruta de salir con mujeres casadas, entonces este artículo puede ayudarle a prepararse para lo que les espera. Si no lo eres, sigue leyendo de todos modos - puede ayudarle a reconocer esta baja slickster cuando lo ves.



CASADO IGUAL fuera del mercado





Si ella es el tipo de mujer que ha atrapado a su esposo, ella está fuera de límites. Independientemente de lo que ella dice, yo no soy feliz o estamos recibiendo un divorcio. Usted necesita saber que ella es la clase de mujer cuya palabra no vale nada - y no se puede confiar en una chica como esta. Esté preparado para tener su corazón roto suelto.



Ella es astuto, es un mentiroso y que en realidad no importa a nadie más que a sí misma.



CASADO puede significar DETENCIÓN





Si está atrapado - y, sinceramente, espero que lo hace - que puede esperar para pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cualquier hombre que se precie no tolerará una bofetada en la cara, así, a continuación, haz las maletas y mantenerlo durante la noche en la lista, puede preguntar a su propia esposa para llevarlo al hospital para usted.



Esperemos que su propia esposa se ejecutará a la chica que te estás engañando con cuando usted está de visita, y el hospital tiene la oportunidad de hacer un poco más de dinero de otro paciente.



Abogados cuestan dinero - y puede ser tuyo





El divorcio no es libre, y espero que el pobre hombre que fue traicionado por su tarta de una esposa hace lo correcto, dando patadas a la acera con la otra basura. Puede que no tenga el dinero para pagar a un abogado de divorcio para empezar a ahorrar dinero ahora - ella le preguntaré cuando legítimamente su arrastre a los tribunales.



Recuerde, no es lo suyo, ella está pidiendo alimentos y la pensión del niño, debería haber pensado en eso antes de que ella levantó la falda para usted.



OBTENGA SU SNEAK EN





Antes de preocuparse por la hospitalización, los abogados de divorcio, y los corazones rotos, usted tiene que ser un poco chico astuto. Si estás saliendo con una mujer casada, usted probablemente ya tiene esta característica maravillosa - pero si no lo hace, es el momento de trabajar con él. Usted tiene que ser lo más oscuro y de poca monta, ya que vienen a trabajar en sus atributos de mala calidad lo más que pueda. Esto puede incluir la observación de un montón de Jerry Springer, mintiendo a todos los que entran en contacto, y pretender que toda la responsabilidad que he tenido.



Para algunas personas, hay que trabajar para ser una bolsa de tierra real. Si usted tiene la suerte de ser ya una bolsa de suciedad, sin embargo, está todo listo para comenzar a destruir la casa de alguien.



Los tramposos son la forma más baja de la esposa del planeta. Si decide ayudar a una mujer desagradable, connivencia ruina la vida de su marido inocente, te mereces todo lo que te dan. También merece ser llamado por el saqueo de la suciedad que usted es - y yo sinceramente espero que te veo como apoyo moral en la corte de divorcio o como el idiota que se ejecuta lejos de las cámaras sobre los tramposos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario