¿Cómo hacer que tu marido te amo más Cómo hacer que tu marido te amo más




El amor es un sentimiento emocional que surge del corazón y el alma de una persona. ¿O sientes amor por alguien, o no lo haces. ¿Te imaginas dando a luz a un bebé recién nacido y tener que ser hecho para amar a este niño? Demasiado, así que con su marido. O el amor está presente o no. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer o decir para conseguir que las respuestas más fuertes.



Dará la bienvenida en la puerta al llegar a casa desde el trabajo. Si bien esto puede sonar un poco como 1.950 tipo de pensamiento, es simplemente una manera de decir, estoy tan feliz de verte. ¿Quién no se sentiría bienvenida? Pruébalo, seguro que le gustará.



Hacer una pregunta como: ¿Cómo fue tu día? Más importante que hacer la pregunta es escuchar su respuesta. Todos tenemos tantas cosas que pasan en nuestras vidas que a menudo es difícil centrarse en el momento presente. Sin embargo, si usted es serio acerca de querer más afecto o atención, se escucha su respuesta. Si algo no está claro, replantear qué te ha parecido que estaba diciendo. Él sabrá que usted está tratando de entender los hechos. ¿A quién no le gusta ser escuchado? Se suele decir que la mayoría de los hombres son infieles a sus esposas, porque no quería escuchar o prestar atención a ella.



En lugar de dar a su marido una lista de cosas que necesitan ser hechas o fija, pídele que te dé una mano. No sólo es más fácil, pero más rápido para realizar tareas cuando se hacen juntos. Mejor aún, tocar algunas canciones favoritas y cantar juntos, tal vez bailar un poco aquí y allá. Haga que sea divertido para trabajar.



Cuida de ti mismo? ¿Usa jeans, camisetas y zapatillas de deporte, o te pones bonito pantalón, camisa y zapatos o sandalias? ¿Es su pelo bien peinado y maquillaje? Con los años, las mujeres tienden a ser descuidados en su apariencia. Los hombres como las mujeres se vean lo mejor posible. Usted quiere que su marido se sienta orgulloso de que usted sostiene el brazo o la mano. Trajes de noche es tan importante. ¿Te acostumbrado a usar sudaderas franela o camisetas a la cama? Tal vez es hora de hacer una compra de lencería.



¿Quién no ama una sorpresa? Tal vez mi esposo comenta sobre un espectáculo que disfrutaría de asistir a un tema técnico, o necesita algún otro interés. Si usted no sabe específicamente lo que el tema de conseguir, ¿por qué no lo presentan con un certificado de regalo y observe que la que sirve. Incluso un regalo de una rosa, un manojo entero (sí, los hombres disfrutan de recibir flores, también) o una tarjeta hecha en casa para expresar sus sentimientos son expresiones inesperadas de tu amor.



Por último, utilice una sonrisa más a menudo, y guardan las quejas insistentes al mínimo, si es necesario en absoluto, da el contacto visual más directo al hablar, y dejar un pequeño mensaje de amor en su lonchera marido debajo de la almohada o en otro lugar donde disfrutará descubriendo.



Estas son todas las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia en la vida de una persona. Tal vez, por alguna razón, su matrimonio ha llegado a ser algo obsoleta. Este tipo de acciones, como se sugiere podrían ayudarle a conseguir marido para sentarse y observar la forma en que usted puede esperar que lo hará. ¡Buena suerte


1 comentario:


  1. Hola a todos, me siento orgulloso de declarar este testimonio. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar el lanzador de hechizos que la ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo hechizo i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa, el lanzador de hechizos Dr. Kumar me ayudó a conseguir mi marido de vuelta después de 5 meses de divorcio y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora golosinas me gusta un homosexual, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación en contacto con él en su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com él es la única respuesta a los problemas de relación, una vez más, su correo electrónico es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar