¿Por qué Las pequeñas cosas son más importantes que los grandes eventos en el matrimonio ¿Por qué las pequeñas cosas son más importantes que los grandes eventos en un matrimonio


La mayoría de nosotros nos gusta las sorpresas agradables de nuestro cónyuge. Cuando salen de su camino para planear algo especial, como un fin de semana en una casa de playa o una cabaña en las montañas. Apreciamos el pensamiento detrás de él y el esfuerzo que tomó para hacer que suceda. Pero no todas las manifestaciones del amor tiene que ser grande y costoso. Las pequeñas cosas realmente importa mucho.

Haciendo café cada mañana antes de levantarse de la cama, sacar la basura, porque usted sabe que no le gusta hacerlo, sorprender a tu pareja, haciendo una tarea que por lo general son responsables. Estas cosas pueden parecer pequeñas e insignificantes a la persona que los hace, pero significa mucho para lo que está en el extremo receptor.

Los hombres, sobre todo, dan gran importancia a dar el máximo en el Día de San Valentín o su cumpleaños. Gastar una pequeña fortuna en sus regalos de Navidad. Mientras que esas cosas son buenas muchas mujeres comercian los grandes gestos de cada día las pequeñas cosas que él hace por ella. ¿Por qué?

Hacer planes y dar regalos en ocasiones especiales es algo esperado. Los pequeños gestos de amor no se hace, ya que es el 14 de febrero o el 25 de diciembre. Nosotros simplemente las hacemos porque estamos pensando en nuestra pareja y queremos hacer algo bueno para ellos. Sin fecha importante o razón especial, más allá de lo que él o ella amamos.

Dale a nosotros mismos todo el año muestra nuestro cónyuge los amamos y pensamos en ellos a menudo. Las pequeñas cosas sirven como un recordatorio frecuente. Mientras que hace los platos puede no dar lugar a sus derramando lágrimas de alegría que usted puede apostar que será muy apreciada. Posiblemente más que el suéter que ella tiene para su cumpleaños el año pasado.

Todas las pequeñas cosas son como pequeños regalos de amor a su esposo o esposa. Las parejas que se esfuerzan por hacer pequeñas cosas por los demás para crear un vínculo más fuerte entre ellos. ¿Por qué? Porque para hacer pequeños gestos de amor que lo que necesita saber los gustos de su pareja, disgustos y desearle lo mejor. El que está en el extremo receptor se sienta especial y saben que tienen una gran importancia a su pareja.

Las pequeñas cosas que hacemos en la vida cotidiana de nuestros cónyuges son mucho más importantes que los grandes gestos. La gente a veces se olvidan de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario