Como sitios de redes sociales han cambiado la forma de comunicarse medida que los sitios de redes sociales han cambiado la forma de comunicarse




Comunicar taquigrafía sobre la marcha con la interacción personal mínimo se ha convertido en la norma ya que el aumento de la popularidad de los sitios de redes sociales.



Todos estábamos encantados con Myspace Facebook Hubo que esperar hasta el lugar de moda para la interacción social en línea, Twitter y ahora estamos esperando ansiosamente el rollo de Google+ público. El uso de sitios de redes sociales nos ha dado un público más amplio de la expresión personal, que ahora se puede conectar con los extraños y familiares que viven a miles de kilómetros de distancia, compartir fotos y actualizaciones diarias sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas.



La mayoría de los teléfonos celulares dan a las personas un acceso inmediato a las redes sociales en línea para que los usuarios móviles ya no se limitan a las redes sociales móviles como MXit. De hecho, entre las generaciones más jóvenes, las capacidades de un teléfono móvil de las redes sociales son un requisito importante para la compra.



Facebook ya no se limita a comunicarse con palabras o imágenes, con la inmensa mayoría de las aplicaciones impares podemos expresar nuestros sentimientos hacia las personas, el envío de ramos de flores ',' atiza, pinchos u abrazos \ ". Incluso hay una pregunta de la encuesta podemos responder sobre nuestros amigos en Facebook, y después de completar la notificación se publicará en el muro que responde a preguntas sobre ellos. Nos comunicamos con un amigo en un foro abierto, donde no hay privacidad, la preferencia parece ser porque muy pocas personas optan por la facilidad para enviar un mensaje privado, es como si hubiéramos perdido la necesidad de una comunicación privada. Una de las formas más expresivas de comunicarse descontento con alguien en Facebook, como ya he señalado, es excluir a alguien de tu lista de amigos - que en realidad envía un mensaje efectivo.



Con capacidades poco menos expresiva, podemos Tweet con el mundo, a condición de que lo que decimos no es más de 140 caracteres al mismo tiempo. Después de años de envío de mensajes SMS con los límites de caracteres, algunas personas han aprendido a abreviar frases enteras sólo tres o cuatro letras. Naturalmente, aquellos de nosotros que nunca se siente fuertemente sobre cosas como la gramática y palabras enteras, y se enteró de que este breve manual abreviado, ese tipo de mensajes son completamente ininteligible. Tan divertido como que es para enviar breves retazos de pensamiento a través de Twitter, lo que puede ser frustrante y hay que hacer un uso excesivo de la Pr cis tener ningún sentido.



Algunas de las principales caídas, especialmente para las generaciones más jóvenes, la revolución en la forma en que nos comunicamos son:



1) impersonal / disociación


No hay comentarios:

Publicar un comentario