¿Cómo lidiar con gente grosera Cómo tratar con gente grosera




Gente grosera que se encuentran en diferentes lugares y en una variedad de circunstancias. Uno de los errores la mayoría de nosotros solemos hacer cuando se trata de gente grosera es combatir el fuego con fuego.



En la medida de lo posible, demuestre que la persona grosera que puede enfrentarse a él / ella, manteniendo intacta su propio carácter. No es este viejo proverbio americano que dice: Si usted toma el cuidado de tu carácter, tu reputación se hará cargo de sí mismo. Si usted siempre puede venir a través como tranquila y serena en esas situaciones difíciles, incluso las personas más maleducadas que te rodean pueden ver el error de sus caminos.



~ Frente a la situación con Grace ~



Hay momentos en que una persona grosera no se dan cuenta de que él / ella está siendo grosero. Si usted puede dar a esta persona grosera un pedazo de tu mente sin ser grosero incluso, entonces todo puede ser resuelto antes de que podría escalar a una pequeña pelea. Con serenidad y una buena manera tranquila, usted puede hacer una persona grosera ver como irracional que se está convirtiendo.



Por supuesto, para el manejo de la situación con la gracia, no quiero ser condescendiente. Hay una delgada línea entre los dos y si se cruza accidentalmente que puede llegar a ser incluso la más fea. Sólo ten cuidado con tu tono o las expresiones faciales. Incluso una pequeña insinuación de una sonrisa puede ser visto como una sonrisa condescendiente. Si puedes dejar que la persona se dé cuenta de lo grosero que está en calma, mientras que él sigue siendo un idiota, entonces él podría incluso darse cuenta de que es ser uno.



~ Sé el Uno Polite: Evite una pelea a gritos ~



No hay ningún punto en gritos. Si la persona grosera comienza levantando la voz, y luego dejarlo a él. No como el que tiene la voz más alta es razonable. No estar afectado por el cambio repentino del volumen. Usted sabe que si usted le grita a él algunas veces él sólo se hará más fuerte. ¿Quién sabe? Puede ser que incluso se esté preguntando por ella. Si usted está en un área pública, puede salir como una persona grosera ti mismo si se quiere tomar el cebo de la persona grosera.



En su lugar, trate de ser más educado. Devolver la pelota a su torturador que ser la persona más grande. Duras palabras pueden salir despedidos a usted al principio, pero al final se van a cansar de todos los gritos. Después de eso, usted puede palmadita en la espalda para no convertirlo en una pelea a gritos. Pero si alguna vez una persona áspera te grita en un volumen aún mayor, y luego tratar los dos últimos pasos, tal como se describe a continuación.



~ Si todo lo demás falla, la dirección del comportamiento grosero ~



Una vez más, trate de mantener su compostura. Si te sientes intimidado, usted puede elegir para contar


No hay comentarios:

Publicar un comentario