Al poner fin a una relación cuando terminar una relación




Usted está teniendo el tiempo de tu vida, estás en una relación con ese hombre o mujer; y no eres más que seguro de que son la correcta. ¿Suena familiar



Mientras todos esperamos que todas nuestras relaciones funcionar y desarrollarse en durable, esto simplemente no es siempre la realidad. Las relaciones no siempre resultan ser lo que parecen ser prometedores al principio. Sentimientos iniciales de atracción eventualmente mueren y los sentimientos más fuertes a veces no se desarrollan como esperábamos o esperamos. A veces, la persona para ver cómo el Sr. Derecha o Srta. la Right resulta no ser tan cierto y está a la altura de nuestras expectativas o, a veces, la relación en sí no está bien y estamos poniendo en más trabajo para salvarlo de se están beneficiando de ella.



Yo he estado allí. Pensé que había encontrado al hombre adecuado, pasé tres años de mi vida en una relación con él. Mirando hacia atrás ahora, no debería haber sido durante mucho tiempo, pero me negué a paso hasta la placa y terminar la relación. No quiero hacerle daño. Conocí a su familia y casi parecía la mía. Yo sabía que sus amigos, él sabía la mía, y tuvimos muchas mutuo. La relación se había llegado a una parte de mi vida, el gasto fue de miedo. Es sólo que no quiero enfrentar la realidad.



Nos hemos llegado tan lejos de donde hemos partido de correos electrónicos anónimos de usted, lo que provocó la ira de mi parte para llegar a darse cuenta de que yo tenía muy común y disfruté de pasar tiempo juntos. Compartimos mucho entre sí y parecía que para el primer año o dos, para ser el comienzo de algo grande.



Sin embargo, los tiempos cambian, la gente cambia, las circunstancias cambian, el cambio de perspectiva, la vida cambia ... Yo había terminado mi maestría, estaba terminando un mismo grado avanzado, pero que viven una hora de distancia. Yo estaba interesado en un cambio de carrera. Él estaba más interesado en preservar su estilo de vida posibilidad de establecer una carrera. Yo no bebo. Bebió, muchas, muchas veces. Nuestros amigos se casaban y tener hijos, no quería hablar de ello. Las personas a las que se junta con las partes, y cuando él no estaba a mi alrededor se volvieron cada vez más joven. Sus padres admitidos, no el mío me dio algo de dinero, y no me esperaba de ellos. Los momentos que pasamos juntos tan bueno, pero no como lo eran antes. Algo faltaba para mí. Yo estaba cambiando y él no lo era. Ya no la encontré visión de la vida fascinante y atractivo, mi atracción por él se desvanecía, mi amor por él más y más en el amor con un amigo que el amor de una relación


No hay comentarios:

Publicar un comentario