Formas de condimentar sus modos de vida sexuales para condimentar su vida sexual




Mantener su emocionante e íntima vida sexual es una parte importante de la relación de una nutritiva y saludable. Demasiado a menudo, parejas quedan atrapados en el día a día y se olvidan de atender a las necesidades de su propia relación. Condimentar su vida sexual es vital para mantener su relación fuerte y su enlace con su próxima pareja. Aquí hay algunos consejos para hacer su vida sexual más emocionante, así que usted puede dar a su relación la atención que necesita y la pasión que necesita para mantenerse saludable.



Haga que la actividad sexual una diversión, en vez de verlo como una tarea. El sexo es la clave para una relación amorosa saludable y cuando la emoción del sexo se vuelve mundano, es el momento de crear diversión en el dormitorio de nuevo. Trate de ser impulsivo y tirando a su compañero cerca de ti cuando menos lo espere. Recuerde que la sensación de la pasión que alguna vez tuvo uno para el otro cuando no podían mantener sus manos fuera de sí. En lugar de marcar el sexo, ya que hay que hacer, hacer tiempo para divertirse con el sexo y disfrutar uno del otro. El sexo nunca debe ser una tarea que tiene que terminar. Debe ser algo íntimo que dos parejas que se aman profundamente partes. Trate de ver el sexo como una actividad emocionante, en lugar de algo que están obligados a hacer para complacer a su pareja.



Trate de tener sexo en nuevos lugares de condimentar su vida sexual. Muchas parejas se acostumbran a tener relaciones sexuales en el dormitorio. En lugar de planificar el mismo lugar para el sexo todo el tiempo, probar algo diferente. Escribir en el sofá como adolescentes y abrazar a su amante en los muebles. Coloque una manta en el suelo y hacer el amor junto a una mesa llena de velas. Dibuje un baño de burbujas para los dos y tener sexo todo el lujo de diversión burbujeante. Ir de estacionamiento con su pareja y hacer el amor en el asiento trasero del coche. Elija uno diferente cada vez que tenga relaciones sexuales para mantenerlo lugar emocionante. Haga un juego de encontrar nuevos lugares para hacer el amor y que pronto encontrará que su vida sexual es cualquier cosa menos aburrida.



Tener más juegos preliminares antes del sexo para las especias. Tomarse el tiempo para disfrutar juntos antes de hacer la escritura es una experiencia mucho más agradable. Cuando las parejas caen en la rutina sexual, tienden a querer acabar con el sexo rápidamente para que puedan volver a hacer lo que tienen que hacer ... que se suele dormir. Hacer el sexo más emocionante por tomarse el tiempo para explorar entre sí. Besar el cuerpo de otra persona por completo, dése un masaje, mordiendo la oreja de su amante, o incluso besar durante más de unos pocos minutos. La pasión viene de tener diversión con el sexo y explorar su amor por los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario