¿Cuánto es lo que realmente necesita para olvidar a alguien ¿Por cuánto tiempo es lo que realmente necesita para olvidar a alguien




Hay, unforunately, hay un número mágico de la cantidad de días que le llevará a obtener más de su ex, así como no hay una solución mágica como hacerlo.



Muchas cosas van a influir en el tiempo que le lleva a obtener más de su ex - por ejemplo, cuánto tiempo estuvieron juntos, ¿por qué la relación terminó y si usted todavía está hablando, que tomó la decisión por la división y todos los demás involucrados.



En mi experiencia, la mejor manera de olvidar a alguien es cortar todos los lazos con su ex lo más pronto posible. Esta es la cosa más difícil de hacer, y es la más dolorosa - ¿cómo se puede ir a ver a alguien todos los días, que es su mejor amigo, y, bueno, tu todo, sin tener idea de lo que está pasando con su vida? Confía en mí, sin embargo, decidir permanecer amigos y ver entre sí regularmente demasiado pronto después de la ruptura será muy a menudo resultar en un desastre.



Otra cosa a tener en cuenta es haciendo demasiado borracho demasiado pronto después de una ruptura. Ok, por lo que salir y dejar que tu cabello hacia abajo, pero el anterior texto \ "como el sexo ex es nunca una buena idea, y le va a doler más que la cabeza de golpear a la mañana siguiente.



Le tomó mucho tiempo para superar mi primer novio - si soy honesto, hay una parte (tiny!) algo de mí que no se ha dejado totalmente ir, aunque tuve algunos más graves (y mejor!) relaciones desde entonces. Esto es algo que sólo tiene que ser aceptado - que tenemos que recordar que hay una razón por la que no estamos juntos. Esto tiene que ser difícil de aceptar, pero una vez que usted se sentirá mucho mejor al respecto.



La recuperación es algo que a veces ayuda ya veces tiene el efecto contrario. Piense con cuidado. Ok, es genial para darse cuenta de que sí, eres hermosa, y sí, los miembros del sexo opuesto te encuentre atractivo. Pero despertar al lado de un extraño casi total a la mañana siguiente y tener que hacer el camino de la vergüenza no le hará sentirse bien consigo mismo, y lo más probable es que abandone el deseo de cercanía emocional que tenía con su ex . Así que andar con mucho cuidado.



Entran en una relación tan pronto como se termine el último también puede ser una receta para el desastre - es evidente que hay excepciones. Cuanto más tiempo ha estado en su relación anterior, más difícil será llegar a una nueva, por lo que yo personalmente recomiendo tomar un descanso por un tiempo a mí mismo. " Sal con tus amigos, pasar un buen rato, un poco de una coqueta ... Si te encuentras con alguien especial, no pienses que no puedes ir allí, simplemente caminar con cuidado, tomar las cosas con calma.



Sinceramente, creo que si realmente amas a alguien, hay una parte de ti siempre lo serás. El tipo de amor que sientes por ellos con el tiempo se desvanecerá y probablemente se convertirá en un tipo diferente de amor, pero eso debilidad seguirá siendo siempre. Una vez que usted ha aceptado que esto es normal, usted puede comenzar a conseguir que la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario