La causa más frecuente de divorcio La causa más frecuente de divorcio




Aunque por lo general la acumulación de pequeñas cosas que hacen que una boda, hay algunas que parecen afectar a la mayoría de los matrimonios de forma espectacular. Sabiendo de antemano que estas causas son puede ayudarle a mantenerse fuera de divorcios desordenado y mantener su cordura.



1) la infidelidad. Esto casi siempre conduce al divorcio. ¿Por qué? Confía en que la otra persona fue violado, su ego se rompió en mil pedazos. Tu pareja se sentirá traicionado, no amado, no lo suficientemente bueno (¿Por qué más podría estar buscando a alguien que no sea él / ella?). En verdad, este es un lugar difícil para volver. No se vuelve a establecer con facilidad Trust, incluso por el mejor de nosotros.



2) Finanzas. ¡Tenga cuidado! Si pasa un día sin este problema que viene, eres uno de los afortunados. En muchos casos, esto puede llevar a una gran cantidad de juegos de culpa y puesto una enorme presión y la tensión en ambos lados. Cálmate! Es sólo dinero. Si muestra el respeto tanto por su dinero que le debe a otro, será corregido. Si usted siente que su pareja es irresponsable con el dinero, enseñándoles la manera correcta de manejar se puede recorrer un largo camino, no todo el mundo es creado en un ambiente donde el dinero se gasta y cuidadosamente vigilada. La buena noticia es que un poco de conocimiento sobre el tema y hacer algunas concesiones a todos los interesados ??un poco más feliz.



3) La falta de comunicación. Hablar, no gritando. Esta es su mejor amigo, el amor de tu vida, no se merece a unos minutos de su tiempo? Es frustrante no sentirse escuchados. Preste atención. Escuche las palabras detrás de las palabras. La casa es un desastre! realmente puede decir que he tenido el peor día en el trabajo, y yo estaba ansioso por volver a casa y relajarse. Ahora, sin cenar, y los chicos están golpeando uno al otro. No tome las cosas tan personalmente.



4) La comprensión y la compasión son fundamentales. Todos nos pusimos al día en el ajetreado día a día, tire de sus botas de vadeo porquería es tan alta, pero no dejes que se interponga en su relación. Este es tu espacio sagrado, y si usted no tiene uno, hacer uno!



5) Honra a los sentimientos de su cónyuge. Los sentimientos no están bien o mal, simplemente son. Los sentimientos no tienen que basarse en los hechos. Pueden resultar fácilmente de miedo o inseguridad. Las parejas pueden temer una variedad de cosas como: ¿Todavía me encuentra atractiva y deseable? ¿Todavía me necesita? Cuando tu pareja está atacando, puede ser de ayuda para oír, me temo. ¿Cómo manejan esta situación entonces? Es más difícil sentirse atraído por la ira o la negatividad cuando vea el cuadro más grande. Tómese el tiempo para hacer esto.



¿Quiere mantenerse al margen de los tribunales de divorcio? Cuidar un poco más, la preocupación y el respeto en sus relaciones. Es un trabajo duro, pero no es su matrimonio vale la pena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario