comercialización del artículo En El Entorno Web 2.0


Autor: Walt YoastSubmitted: 2010-08-06 20:54:22 Número de palabras: 402 Popularidad: 41Tags: servicio de SEO, la construcción de vínculo, el ranking de palabras clave, seo buscadores,

Autor RSS Feed

La relación uno a uno entre el artículo y el sitio web en el caso de la comercialización del artículo tradicional ha tomado nuevas medidas por delante en el artículo de marketing Web 2.0, que cuenta con varios enlaces de múltiples fuentes. La presencia de un mayor número de enlaces es la característica fundamental y el punto de venta de la técnica de la comercialización del artículo Web 2.0. En la web la comercialización del artículo 2.0, el contenido se le da más importancia en lugar de las palabras clave. Esto exige de largo recurso rico contenido para atraer tráfico.

Marketing innovador uso de la plataforma Web 2.0

Los proveedores de servicios en la web la comercialización del artículo 2.0 como el link30.com asegura que los artículos se distribuye a múltiples canales y reciben las mejores promociones posibles. A diferencia de la comercialización del artículo tradicional, la Web 2.0 la comercialización del artículo consiste en la creación de redes sociales, intercambio de contenidos y enlaces múltiples que comparten junto con la comercialización de vídeo. Al romper el de una sola estructura de enlaces, el alcance de la web se incrementa varias veces. Adelante y acoplamientos posteriores son establecidas por los servicios de link30.com que impulsan el tráfico de múltiples fuentes tanto directa como indirectamente. Los artículos se colocan en los sitios de intercambio de contenidos que se clasifican de alto por los motores de búsqueda.

Vídeo artículos para tirar de los visitantes

Vídeo artículos son el nuevo hallazgo de la Web 2.0 las técnicas de comercialización del artículo. Artículos de video se han convertido en la tendencia actual en la publicidad web. Los artículos pueden ser fácilmente convertidos en vídeos utilizando el software disponible y pueden ser presentadas por los directorios del artículo. Estos videos reciben la más alta tasa de éxito y conducir una buena cantidad de tráfico hacia el sitio web de destino. Los enlaces que se ofrecen junto con estos videos tiran visitantes directos a las páginas web.

La posibilidad de añadir comentarios de búsqueda, así como etiquetas a los videos aumenta las posibilidades de la web para llamar la atención de los internautas. La comercialización del artículo en la Web 2.0 funciona basándose principalmente en un artículo de alimentación a la que varios artículos pequeños están unidos entre sí.

Los subtemas en esta página alimentador se convierten luego en artículos separados de menor longitud. Web 2.0 ofrece una plataforma donde los artículos correctamente escritos y colocados se pueden utilizar para atraer tráfico a un sitio web. Esta plataforma es aprovechado al máximo por link30.com para aumentar la tasa de tráfico de los sitios web.Caja del recurso del autor

Link3.0 es un ServiceMethod Nueva Innovativeseo para generar una forma de enlaces a su sitio. Trate Link3.0link buildingto conseguir motor Highsearch seofor su sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario