10 Consejos para elegir el vestido de novia perfecto


Autor: Razvan JrSubmitted: 2010-05-07 07:46:49 Conde de palabras: 761 Popularidad: 37Tags: vestidos de novia, vestidos formales, vestido de novia

Autor RSS Feed

Para la gran mayoría de las mujeres, la planificación de la boda comenzó desde que eran niñas. Las estadísticas muestran que las mujeres consideran que su día de la boda como la más que importante de su vida. Muchos hombres no comprenden la importancia de escoger sólo el vestido de novia de la derecha como se suele decir que la dama sólo usará una vez (con suerte), pero este artículo no es para ellos, es para las mujeres cómo considera que el vestido fuera un importante Factor de toda la ceremonia. Con este artículo, vamos a ofrecer 10 consejos en relación con el proceso de elegir un vestido de novia.

1. Evite buscar la ayuda de un hombre. Trate de buscar asesoramiento en un amigo o familiar que las mujeres estarán encantados de acompañarle en su búsqueda de encontrar el vestido de novia. A menos que su futuro esposo es de sexo femenino de la moda-comprensión, no va a ser de cualquier gran ayuda, por el contrario, por lo que le recomendamos que usted encuentre una compañera quien usted confía plenamente para una segunda opinión.

2. Antes de empezar a navegar por cientos de vestidos de novia, fijar un presupuesto y atenerse a ella. Sabemos que un presupuesto vestido de boda hay nada escrito en piedra, como es posible que tenga que pasar un poco más o esperanzadamente menos de lo que se esperaba, pero el punto de tener un presupuesto en mente se le ayuda al elegir el vestido. Haga todo lo posible para seguir este presupuesto y si tienes la suerte, es posible ahorrar unos cuantos dólares de valor.

3. Muchas mujeres prefieren el blanco tradicional de la boda, pero si quieres algo de color a su vestido de boda, hay algunas variaciones dignas. Las estadísticas muestran que cada vez más mujeres están comprando vestidos de novia que no son blancas. En el lado negativo, estar preparados para posibles reacciones adversas de sus invitados tradicionales pero consolarse con la idea de que en realidad es su boda, y usted puede usar azul o negro, incluso si usted quiere, que se preocupa por ellos, ¿verdad?

4. El largo del vestido es muy importante. Hay una regla básica en relación con este aspecto, todas las mujeres tienen que basar la longitud del vestido de forma oficial de la ceremonia es. Para una celebración formal, un vestido hasta los pies es la sabia elección. Para una boda ultra-formal, un tren de la catedral encaja en el escenario muy bien. Para esas bodas que son informales, la elección dobladillo depende de usted. Los cortos vestidos de boda / cortos se recomiendan para bodas casuales / al aire libre, que lo sepas.

5. Elija el apropiado y el más favorecedor de la manga de longitud y el estilo de tu vestido. Si usted se siente un poco más consciente sobre los hombros y los brazos, entonces es aconsejable para eliminar estos problemas, cubriendo aquellas áreas del cuerpo. Por suerte, hay un montón de opciones en cuanto a la elección de estilos y longitudes de la manga de la manga.

6. Encontrar el estilo de la falda y vestido de forma adecuada para su cuerpo. Es recomendable tomar seriamente en consideración sus aspectos físicos, su forma general del cuerpo y por supuesto, sus áreas problemáticas cuando se inicia la navegación a través de las infinitas posibilidades.

7. El escote puede afectar a la apariencia general del vestido de novia. Recuerde, en la misma forma en que usted necesita para llevar su patrimonio, la forma del cuerpo y las áreas problemáticas en cuenta al seleccionar las formas de vestir y los estilos de la falda, también hay que mirar a estos factores a la hora de elegir su vestido de novia escote.

8. Elegir la tela óptima. Hay muchos tipos de tela de la que usted puede elegir. La mejor manera de familiarizarse con todas estas variaciones es pedirle a su planificador de la boda para ayudarle a distinguir los diferentes tejidos.

9. Tren de la boda o no? Esta es la pregunta. Un tren de la boda implica-tela adicional y detallando lo que significa que usted tendrá que pagar más por ello. Como hemos mencionado antes, se recomiendan los trenes de la boda sólo para ceremonias ultra-formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario