Señales de que él no es apenas ése en usted señales de que él no es apenas ése en usted




Reconozca cuando un hombre no está en ustedes es más difícil de reconocer cuando está, especialmente si usted está en él. El pensamiento positivo es algo muy poderoso y pueden hacer en las señales de lectura que sean, en su mayoría, que no existe. Entonces, ¿cómo hacemos para que sea real, y cortar nuestras pérdidas antes de mucho tiempo se gasta en un callejón sin salida?



1 - Si un hombre se preocupa demasiado y no puede hacer el contacto visual cuando se está hablando con él, significa que él está preocupado. Tal vez tiene algo grave en la cabeza y no tiene nada que ver contigo. Sin embargo, también podría significar que él está deseando estar en otro lugar y está tratando de pensar en una excusa para irse.



2 - Si no te toque nunca, incluso con una mirada casual de su mano en el brazo, lo más probable es que simplemente no se siente.



3 - Pasar más tiempo mensajes de texto en su teléfono celular que absorto en la conversación con usted es un buen indicador de que sus pensamientos están en otra parte.



4 - Si no te llama después de la primera cita, incluso si usted no puede dejar de pensar en él, probablemente él no está interesado en una segunda cita.



5 - Si su relación ha progresado a la actividad sexual, y esta es la única asociación que tiene, ni cenas, ni películas, ni romance real, a menos que eso es todo lo que quiere de la relación, también, más cuando es el momento de cortar por lo sano y funcionar. A pesar de que el sexo puede ser bueno, si él no quiere compartir el resto de lo que hace una relación de valor para usted, entonces no vale la pena su tiempo.



6 - Si un hombre dice que él no está en ti, no le creas. Así que muchas mujeres discutir con un hombre, porque si sienten la conexión, creen que también debería. No siempre es el caso. Tratar de cambiar la mente de un hombre cuando se le dice que simplemente no es el caso, es inútil. Probablemente ni siquiera entiende a sí mismo por qué la conexión no está allí y tratar de explicarlo simplemente lo frustra. Está bien pedir una explicación, pero si él no tiene, no lo empuje - sólo seguir adelante.



7 - Existe la posibilidad de que si no está dentro de ti al principio se puede cultivar en sentimientos en desarrollo. Por ejemplo, usted puede enseñarle cómo le gusta ser tratado. Pero es muy importante saber cuándo retirarse. Gastar energía en tratar de hacer que el cuidado de alguien podemos agotar nuestra propia energía, especialmente cuando nada viene a por nosotros. Nada agota nuestra propia cuenta bancaria emocional más rápido que el amor no correspondido.



8 - Sea honesto con usted mismo lo suficiente como para leer las señales. Las niñas juegan difíciles de conseguir, pero los hombres por lo general no lo hacen. Si parece que está jugando este juego, tomar la pista. Él no está jugando duro para conseguir, simplemente no quiere quedar atrapado, por lo menos para usted. No tome como algo personal. No todo el mundo es compatible.



9 - Revise sus relaciones pasadas y ver si hay un patrón en el tipo de persona que usted rechaza. A veces, por costumbre, o por miedo, seleccionamos a los hombres a perseguir las razones equivocadas. En algunos casos, queremos demostrarnos a nosotros mismos que somos indignos. Sé que radical, pero es verdad que parece. Si no nos amamos a nosotros mismos, entonces queremos proving validación que somos indignos, y qué mejor manera de encontrar hombres que, creemos, demostrar nuestro punto.



Si un hombre no se somete a su interés en que al menos algunas de estas maneras es tiempo de leer la escritura en la pared, la atención, las conversaciones cálidas y un interés en lo que tiene que decir, llamadas telefónicas, los textos, las flores, comedores, alegrías, sonrisas . Tal vez su relación podría ser simplemente mantenerse platónica y que se convertirá en la mejor de los amigos. Pero si no, siempre recuerda cuando se busca al hombre perfecto, a ser el tipo de persona al que le gustaría que fuera para ti. Nunca esperar a un hombre para darle lo que no está dispuesto a dar la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario