Are Usted Trouble Orientación durante el uso de Conducta De The Parrot que simplemente han comprado?


Autor: Paula Mossie DSubmitted: 2010-06-21 22:48:23 Conde de palabras: 710 Popularidad: 104Tags: mascotas

Autor RSS Feed

En el caso de que usted tiene una mascota que es un loro, lo mejor es tener en cuenta que un loro, por naturaleza, no puede ser un ave doméstica. Parrot es en realidad un ave que pertenece a la locura y al igual que todos y cada uno y cada animal loco, sino que tiene personajes que tienen que tener para ser disciplinado. En consecuencia, el loro no actuará como cualquier otro pájaro loco el momento en que está atrapado. Por otro lado, los loros no son muy parecidos a otros animales locos de la manera que el momento en que puede pescarse, que fácilmente se acostumbran al nuevo ambiente natural de las cosas.

Todos los loros prefieren estar en relieve y prefieren el conocimiento de algún tipo de ocio. Por lo tanto, ellos adoran a residir en jaulas cerradas que dan estos loros más que suficiente espacio para su alivian. Para esto usted generalmente tiene que tiene que añadir algunos objetos comunes para jugar en forma activa y una mezcla de distintos productos alimenticios que va a caer bien a través del loro.

Estas cuestiones son bastante requerida en caso de que usted desea para su loro a gastar y vivir una vida feliz y normal. En el caso de que usted no tiene estos datos, el loro va a estar inclinado a actuar fuera de cualidades y como el tiempo pasado, su loro desarrollará esas cualidades irracionales. Hay un montón de formas diferentes por medio de la cual la presencia del loro puede ser reconocido. Siempre por debajo de algunos medios por medio de los cuales usted posiblemente puede sentir la presencia de loros con relieve:

Un loro se mucho del tiempo muchos estrépito. Adoran a gritar sin control y en voz alta. Esto, sin embargo, no es obvio que el período de muchos. En bastantes situaciones, gritando y chillando se experimenta comúnmente en las primeras horas de la mañana y en el tiempo de la tarde. A menudo, recuerde que al igual que otros animales, esto puede llevarse a cabo tanto de ser un símbolo para mostrar que están activos o mostrar otros loros o señalan que se establecen para la cría. Pero, cuando esta actividad se realiza a un nivel insoportable y prácticamente el día completo, entonces lo mejor es darse cuenta de que una cosa está mal con su loro. En pocos casos, el loro puede usar esto para señalar y demostrar que casi todo lo que no es perfecto. Después de identificar este ajuste, usted querrá tener el debido cuidado de ella y asegurarse de que no debe convertirse en un hábito para el loro.

Sin embargo, otro dilema que desea conseguir abordado será el aplastamiento innecesario. Masticar la comida junto con otros objetos de jugar en forma activa se considera normal para un loro. Pero si esta mascar se lleva a cabo de una manera incontenible se convierte en un problema. Por otro lado, esto puede ser normal una vez que se acaba de llevar el loro de la locura fuera. Este problema puede ser abordado por dar algunos grandes objetos para jugar en los que el loro puede masticar con facilidad. Esto puede ayudar enormemente al loro para obtener el uso de su nuevo entorno natural.

Los loros también obtienen placer de la selección de sus plumas. Por lo general, realizan esta vez tienen la sensación incómoda. Para resolver este asunto, lo mejor es saber lo que está molestando al loro para producir a hacer esto. A menudo mantener en mente que la comprensión de los resultados de la raíz en cualquier asunto se considera como la solución de la cuestión medio-wayAuthor caja del recurso del

Estudiar algunos de los mejores métodos a la hora tocaring para los parrotas mascotas correctamente como sugerencias onchoosing el mejor loro cageif vas tohttp :/ / www.parrotbirds.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario