Newlyweds: Cómo lidiar con los familiares que no les gusta su cónyuge Newlyweds: Cómo lidiar con los familiares que no les gusta su cónyuge


Así que el tío Brad no es demasiado aficionado a su marido recién adquirida. ¿Sabes qué tipo de ley fuera de su control y sin vida esa sonrisa falsa. Si fuera su hija, él ciertamente tenía mucho que decir. Y ¿qué pasa con prima Laura? Si para ella, que ni siquiera casarse: la dama más delicados en la tierra con 5 divorcios por detrás.

Cuando se trata de parientes que no gustan de su cónyuge, su vida como un cónyuge puede llegar a ser muy infeliz. Las reuniones sociales pueden resentir estos disgustos. En algunos casos, la única vez que realmente tiene que preocuparse es de su presencia en la recepción de su boda (si crees que vale la pena invitar a ellos). Después de eso, usted es libre de hacer lo que quieras. Usted puede mantenerlos fuera de sus reuniones sociales y cruzarlos fuera de la lista de sus famosas fiestas de Navidad.

Los familiares que no les gusta su cónyuge no vale la pena la molestia de tratar con ellos. Si realmente amas a tu pareja que debe tomar estos parientes molestos a un ultimátum: o aceptan su cónyuge para que él o ella es, o puede evitar como la peste. La verdad es que si realmente quieren y se preocupan por ti, lo harían por fin cerrar los ojos sobre su relación y actuar con respeto.

Hay muchas razones por qué los padres no le guste su cónyuge. En algunos casos, puede haber conflictos entre creencias, afiliaciones religiosas o políticas, estilos de vida y las miradas. Algunos familiares pueden tener dificultades para aceptar su esposo porque ella viste muy lejos de ser conservador o porque tiene el pelo largo. Algunos familiares no pueden aceptar el hecho de que su familia tiene una década larga historia de ser los defensores y su cónyuge es un trabajador de la construcción o el abandono, ya que son los demócratas y su esposa es una estricta republicano.

Cualquiera sea la causa, se puede resolver de dos maneras: o bien el cierre de las puertas o abrirlas. Si usted decide cerrar las puertas que usted puede hacerles saber claramente por qué no quieres volver a verlos. Usted no debe tener un problema diciendo que, después de todo, es obvio que no tienen problemas para expresar sus sentimientos de desagrado. Si decide mantener las puertas abiertas, hablar explicando claramente que sus familiares deben respetar su elección y que no hay lugar para los sentimientos negativos.

A menudo, la razón por la cual sus familiares cónyuge no le gusta que se debe a que ellos tienden a estereotipo. Ellos pueden pensar que porque tiene un gran tatuaje en su brazo es un hombre rudo, o porque ella no iba a la iglesia todos los domingos, porque es una mujer pecadora. La cura es a menudo simplemente hacerles saber mejor. Preparar las bases para una conversación forzada, donde todas las buenas cualidades va a salir. Deje que el tío Brad sabe que a pesar de que no tenía un diploma de escuela secundaria, él tiene un gran conocimiento sobre los coches, vamos a la tía Laura sabe que tiene muchas más cualidades que todos los hombres que he conocido. Con un poco de tiempo, eventualmente ser esclarecidas muchos más lados.

La verdad es que si sus parientes realmente se preocupa por ti, respetaremos su opción y tratar de superar la adversidad. Pueden en realidad finalmente llegar a un punto en que honestamente puedo empezar a aceptar su cónyuge o por la paz que pueden pretender hacerlo. Cualquiera sea el resultado, el factor más importante es que no van a mostrar cualquier sentimiento negativo en frente de usted y su cónyuge y no interferirán con el flujo de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario