¿Pueden las niñas sean el mejor amigo de un niño o hay realmente más de que las niñas puede ser el mejor amigo de un niño o hay realmente más a él




Al reflexionar sobre esta pregunta macho / amistades femeninas, debería definir el significado de amigo. Un amigo se define como alguien bien conocido, y se mira con afecto y confianza. Con esto en mente, ¿qué importa si son amigos del sexo opuesto? Tal vez el verdadero problema es que los hombres pueden ser amigos / mujeres sin sexo es un problema?



Como mujer, me gustaría contestar con honestidad y claridad tanto como sea posible. ¿Cuál es la verdadera razón por la que los hombres y las mujeres no pueden tener amigos? Si el sexo es la única razón viable, entonces nunca fueron amigos, para empezar. Como las mujeres se inclinan más hacia el lado emocional de las relaciones, mientras que los hombres son analíticos.



Las mujeres tienden a llevar sus sentimientos y emociones en casi todo lo que hacemos. Por otro lado, los hombres sienten la necesidad de esconderse detrás de los sentimientos como si fueran una cosa mala. Es una debilidad, por lo que es mejor quedarse escondido detrás de la imagen de macho que reforzará eso, gestos, atributos físicos, o la actitud de duro.



Como en toda relación, la confianza es el principal componente. Una relación no tiene la más mínima posibilidad varón o mujer, si la confianza no está en su lugar. La confianza es la base que mantiene una amistad. Esa persona que ya deberías haber tenido amistad con atributos que le atrajo en primer lugar.



Al elegir un amigo, la apariencia física se observa, pero debe ser el único atributo a reconocer? ¿Qué pasa con los rasgos de personalidad? Que tales cosas tienen en común? Estas cosas no se ven en general, es la amistad o nuestro compañero de toda la vida? Tiene que haber un momento en que se suele decir, es que. Eso es lo que he estado buscando toda mi vida? ¿Dónde has estado?



Como una mujer con un hombre como un mejor amigo, no una vez, ¿He tomado en consideración el hecho de que él es hombre y yo soy mujer. Sólo somos dos personas que tenían esta increíble aventura por la vida que no cambiaría por el mundo. Vamos hacia atrás tanto como cuando estábamos en pañales, y aquí estamos 50 años después, más fuerte que nunca. Hay ninguna manera de poner un valor en él.



Fuimos a la escuela elemental, intermedia y secundaria nunca perder el ritmo. Compartimos más secretos que la distancia entre la Tierra y la Luna. Nos reímos, lloramos, amamos y sido inseparables desde el primer día. Esto es inaudito en la sociedad actual.



Mi esposo sabía desde el primer día en que Joel era mi mejor amigo. Si quería una relación conmigo, era un paquete. Mi marido es la sabiduría se encargó de cumplir Joel antes de casarnos. Después de su aceptación significa nuestra relación podría avanzar.



Hemos estado casados ??por 26 años, y Joel sigue siendo una parte muy importante de su familia. Compartimos nuestros días de fiesta, los cumpleaños, las vacaciones y aún la muerte juntos. Estamos comparando con un anillo que es una circunferencia completa. No hay principio ni fin.



Con los años, ha habido aquellos que simplemente no entienden la relación o la amistad. Esto es triste, por muchas razones, pero sobre todo porque hace que aquellos que no lo entienden ... incómodo. No depende de mí para mantener su nivel de comodidad. A juzgar por las cosas que no entiendes es ignorante en muchos niveles.



Siempre he alentado a mis hijos (24 y 22) para tener amistades con chicas. No somos ese tipo de miedo o cansancio. Nuestras diferencias son sólo físicos, y eso no es una razón para rechazar una amistad. Mujeres y hombres para equilibrar y se complementan entre sí. Ignorarlo podría perder el mejor amigo que he tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario