Celos: ¿Por qué la idea de que su ex novia te vuelve loco Celos: ¿Por qué la idea de que su ex novia te vuelve loco




Odio cuando las zonas de salida.



Permítanme retroceder un poco para darle una imagen más grande. Somos la pareja que se acurruca en el sofá en un típico viernes por la noche y el juego, ¿qué estás pensando? ¿No me digas primer juego. Compartimos las tareas del hogar y turnamos pagando por fechas. Luchamos mucho y somos rápidos para pedir disculpas a la otra. Somos asquerosamente, ridículamente feliz.



Sin embargo, inevitablemente, llega un momento en la noche cuando la conversación se retrasa y su respuesta a la pregunta ¿qué estás pensando convierte, en realidad nada, estaba dividida en zonas hacia fuera. En este punto, mi estómago empieza a temblar y me pongo a pensar en ello. Ella es la mujer fatal en nuestra relación, mi archienemigo, el fantasma de las relaciones pasadas volverse en contra nuestra felicidad. Ella es la persona que yo quiero sentir justificado odiar porque se le rompió el corazón, pero mis motivos no son tan altruistas. Sobre todo que no me gusta de ella, porque me pregunto si ella todavía tiene una parte de él.



En su mayor parte, yo soy racional y recuerdo que él eligió quedarse conmigo, pero ella saca este pequeño lado loco que por lo general me mantengo enterrado bajo un chocolate carretilla. Después de todo, si no puedo dejar de pensar en él cuando las cosas están tranquilas, que no te guste? A continuación, las preguntas comienzan: ¿Tiene él la señorita? ¿Diría lo mismo con ella? Ella es más guapa que yo? ¿Qué tan cerca estaban realmente?



Poco antes de la deriva a la tierra donde parece razonable pedir que se ponga una pulsera de tobillo en todo momento y nunca salir de la casa, le obligo a examinar lo que es realmente malo. La cuestión fundamental aquí no es con él, con mi propia inseguridad. Me siento celosa porque me temo que el tiempo demostrará su última novia fue sólo superior a mí. Tengo miedo de que él encontrará que soy el segundo mejor.



Afortunadamente, estoy con un hombre que se ríe con indulgencia, pero no pude resistir cuando toco mi nariz en su clavícula y pido que me mantenga hasta que duele respirar. Me enteré de que él encuentra cautivante cuando soy honesto y admitir que me siento un poco inseguro en lugar de tratar de actuar como si todo está bien y que le obligó a adivinar lo que está realmente mal. También me enteré de que la manera más rápida de poner fin a la antigua fantasma es aprender a amarme. Cuando yo acepto quien soy, es más fácil aceptar que a él le gusta estar conmigo.



Tal vez algún día en realidad lo creeré cuando dice que no está pensando en cualquier cosa. Por ahora, me digo a mí mismo que está planeando una sorpresa para mí (lo cual es cierto a veces). La vida es más fácil de esa manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario