¿Cómo saber si alguien es un amigo de verdad ¿Cómo saber si alguien es un verdadero amigo




Las personas entran y salen de sus vidas todos los días. Algunos dejan una huella profunda que cumplen un determinado lugar en tu corazón. Otros se mueven en, llevándose con ellos, pero un pedazo de su vida en la que se compartieron momentos y estaban allí cualquier reasonthey. ¿Cómo se determina un verdadero amigo es, tal vez, en base a lo que se ha mantenido año tras yearTrust, la honestidad, la risa y la lealtad. El tiro en las lágrimas y el sufrimiento con el dolor y el dolor, y esas son las cualidades que le permiten conocer a un amigo de verdad es un amigo para siempre.



Confianza



La confianza es tal vez el regalo más poderoso que usted puede dar a otra persona. Por otorgar confianza, en realidad se está dando una parte muy vulnerable de ti mismo y creer que va a ser tratado con el máximo respeto, el amor y la ternura que se le puede brindar.



En cualquier relación de confianza es la base. Es lo que se ha construido toda su vida. Firme, sólido, nunca vaciló, su sustentador de todo lo que tienes para ser verdad. Un verdadero amigo recibirá esta confianza y cuidarlo durante toda su valía y vaya veces youten su valor.



Honestidad



La honestidad exige que ser audaz, pero discreta. Un verdadero amigo le dirá lo que no quiere oír los versos que desea escuchar. El valor de la honestidad no puede ser socavado en cualquier manera o forma. Refleja la confianza de una manera que dice, como tu amigo yo te debo nada más que la verdad, incluso si causa dolor momentáneo o molesto.



Puede ser honesto con su amigo la verdad, sin ser brutal. Esto es cuando viene la compasión y sustituye a la sabiduría de lo que se está transmitiendo, y como camino, esto funciona en ambos sentidos y los verdaderos amigos lo entienden en su núcleo.



Lealtad



Es como un matrimonio, un verdadero amigo demuestra lealtad. A diferencia de la escuela de obediencia para entrenar a un perro, lealtad adquiere un nuevo significado cuando se trata del espíritu humano. No hay palabras para describir la sensación que existe entre los verdaderos amigos cuando todo el mundo sabe el significado de la enfermedad esté siempre aquí para usted no importa qué.



Acontecimientos de la vida pueden cambiar muchas relaciones, pero los verdaderos amigos de ir por encima y más allá. No importa el tiempo, no importa el día, no hay ninguna llamada reasona importa los tendrá en su puerta en un instante.



Risa



Como una colcha muy gastado, tejido en puntos que excedieron el tiempo, la risa se teje y nos apoyaron cuando nos sentimos que no podía ir en otro día. Chistes pueden ser divertido, sino una carcajada con un verdadero amigo puede ser una ocasión memorable que se dijo y volvió a contar infinidad de veces durante muchos años por venir.



Nuestras vidas se entrelazan como eslabones de una cadena, constantemente refuerzan el vínculo que sobrepasa todo entendimiento, sin embargo, al mando de respeto y mantener la dignidad de los viejos amigos y cierto.



La tristeza y el dolor



La vida es un espejismo de la felicidad y la tristeza. En algún lugar en el medio, para compartir estos momentos con el corazón encogido. Tal vez hubo una muerte en la familia? Quizás había amigos que se alejaron y se comparten las lágrimas y los recuerdos agridulces?



Un verdadero amigo a pasar mi vida contigo, sin importar las pruebas y los sufrimientos que vienen. Lo mejor que podemos hacer por los demás como verdaderos amigos es pagarlo por diez, porque se lo merecen nada menos y todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario