. S papel se limita por lo general a ser madre y ama de casa. Aunque se trata de responsabilidades valiosa y respetada, las mujeres rara vez se encuentran en el lugar de trabajo Las cosas han cambiado! Las mujeres de hoy, se espera realizar varias tareas. No sólo son las mujeres excelentes cuidadores a los niños y el hogar que han tomado su tan merecido lugar en grandes carreras motorizadas y de muchas maneras han superado con creces las funciones previstas de las generaciones pasadas.


En la actualidad s los tiempos modernos requerimientos de energía a las mujeres s han cambiado. A menudo usamos un número de diferentes sombreros en nuestro día ocupado. mantenerse al día con un estilo de vida agitado no es tarea fácil.Aquí es donde se requiere una dieta adecuada, ejercicio y nutrientes de vitaminas importantes. Los más populares, las vitaminas y los minerales necesarios que se necesitan para mantener sanos y fuertes son:

Calcio

El calcio es uno de los nutrientes más importantes para las mujeres. El calcio es responsable de los dientes fuertes, la fuerza del hueso y la masa ósea máxima. Se empieza a acumularse y se almacena en nuestro cuerpo ya en la adolescencia y la edad adulta temprana. Esto, en el futuro le ayudará en la reducción de riesgos de la osteoporosis, una enfermedad ósea que afecta a más mujeres que hombres, con más frecuencia las mujeres que se puedan tener más más fracturas óseas y la debilidad del hueso cuando el calcio ha faltado en su dieta a través de correos de la menopausia a su tiempo de vida. La ingesta de calcio suficiente a partir tan pronto como sea posible se reducirá la probabilidad de que este problema óseo. Excelentes fuentes de este importante mineral se encuentran en la leche, el queso, y otros productos lácteos. Otra muy buena fuente de calcio proviene de los vegetales de hojas verdes como el brócoli, la col rizada, espinacas y col.

La vitamina A

Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de la buena vista, piel suave, fuerte sistema inmunológico, y las membranas celulares sanas. La vitamina A también es necesaria para la adecuada formación de hormonas de crecimiento. Además, las mujeres embarazadas se les aconseja tomar en la cantidad necesaria de esta vitamina para ayudar a prevenir defectos en el momento de dar a luz. La vitamina A se encuentra disponible a partir de zanahorias y vegetales de hojas verdes.

Vitaminas del complejo B

Cada uno debe tomar un suplemento de vitamina B, especialmente las mujeres.Vitaminas del complejo B son esenciales para la energía y los niveles de estrés que controlan en el cuerpo.Un complemento integral de la vitamina del complejo B debe incluir todos los siguientes componentes. La tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), piridoxina (vitamina B6), ácido fólico (vitamina B9), cianocobalamina (vitamina B12), colina, biotina y ácido pantothetic. Vitaminas del grupo B son eficaces en el mantenimiento del equilibrio de los niveles de homocisteína. Estos también son excelentes para estimular su estado de ánimo y la garantía de que una mujer tiene toda la fuerza que necesita para combatir las presiones diarias y tensión. La carne magra y brócoli son sólo dos de las muchas fuentes alimenticias de vitamina B.

La vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que inhibe el daño de los radicales libres en el cuerpo. Como usted probablemente sabe, las mujeres modernas se enfrentan a sustancias tóxicas cada día en forma de contaminantes del medio ambiente y los productos químicos de los alimentos procesados ??y de inmediato. La vitamina C, que puede ser adquirido a partir de frutas cítricas como naranja y limón, puede ayudar a eliminar las toxinas en el cuerpo. No sólo eso, sino que también puede mantener la piel joven y saludable. La vitamina C se ha utilizado recientemente como un suero tópico para proporcionar resultados asombrosos para la piel estresada. Es una gran herramienta para luchar contra los radicales libres y las líneas finas y arrugas.

La vitamina D

¿Sabía usted que muchas personas sufren de deficiencia de vitamina D? Esta vitamina es muy duro para mantener almacenado en cantidades suficientes en el cuerpo. La mejor manera de obtener la vitamina D en realidad proviene de una exposición adecuada a la luz solar ya que la mayoría de las personas tienden a pasar la mayor parte de su tiempo en interiores o en climas fríos la mayor parte del año, es fácil ver por qué complementa su dieta con vitamina D es tan importante para la buena la salud. La vitamina D se sugiere a menudo por los médicos cuando se trata de ayudar a reducir los riesgos de cáncer de mama en las mujeres. Además, esta vitamina también ayuda en la absorción efectiva de cálcico. La vitamina D también se encuentra en las yemas de huevo, el pescado y el hígado.

La vitamina E

Esta vitamina promueve el buen funcionamiento del corazón, los músculos, los nervios y las células. También contribuye al cabello, uñas y piel. Obtenga su dosis diaria de vitamina E de los granos enteros, nueces y semillas.

Todo el mundo necesita vitaminas y minerales para mantener una buena salud. Las mujeres trabajadoras, especialmente aquellos que también son amas de casa tienen que asegurarse de que están tomando en la cantidad correcta de nutrientes para mantenerlos sanos y fuertes.

Por supuesto, ya que las mujeres de hoy s son siempre en movimiento, es posible que ellos no pueden conseguir estos nutrientes necesarios de los alimentos que consumen. Aquí es donde el papel de los suplementos de vitaminas y minerales entra en juego

Los suplementos alimenticios, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de una mujer s, se han convertido en una parte importante de un régimen de salud de la mujer s activo. Antes de tomar cualquier tipo de vitaminas o suplementos a base de hierbas que asegúrese de consultar a su médico. Con demasiada frecuencia, las mujeres tomar demasiados suplementos y esto en realidad puede tener un efecto negativo. Por ejemplo. El ácido fólico y el hierro son los dos grandes suplementos y no se absorben fácilmente de la dieta sola. Sin embargo, el ácido fólico y el hierro no puede ser bueno para las mujeres de más edad cuando demasiado de estos dos suplementos pueden causar más daño que bien. En resumen, sólo asegúrese de que sabe lo que está tomando antes de lanzarse a la tienda de la vitamina.

Salud de la mujer s nada que dar por sentado.Somos las piedras angulares de nuestra sociedad y la fuerza interior para nuestras familias. Asegúrese de mantenerse saludable por comer una dieta nutritiva y la suplementación con las vitaminas y los minerales adecuados.Caja del recurso del autor

Dori Schwaiger es el dueño ofhttp :/ / www.TopHealthSpot.com, un sitio web de salud y bienestar que ofrece consejos de nutrición en su blogHttp :/ / www.TopHealthSpot.com / blog.Buyname marca Productos de salud y suplementos vitamínicos utilizando cupones de descuento de la vitamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario