100 Financiamiento: Si usted no tiene dinero para un pago inicial de una casa


Autor: Bary DawnSubmitted: 2010-04-19 08:08:34 Conde de palabras: 624 Popularidad: 45Tags: financiación al 100%

Autor RSS Feed

Tener su propia casa puede cambiar su vida para mejor. La seguridad de tener su propia casa en lugar de alquilar le da tranquilidad y el orgullo de todo el duro trabajo que hace para mantener su hogar. Pero lo que le impide obtener una hipoteca? ¿Es porque usted no tiene dinero en efectivo para un pago inicial? Sigue leyendo.

Mecánica de financiación

Una financiación del 100 es de aproximadamente dos préstamos en uno. El 20 del préstamo va para el depósito y el 80 es el dinero que tiene que pagar un nuevo hogar. Antes de que se apruebe su solicitud de préstamo que usted va a través de un proceso. Su historial de crédito ha sido controlada y usted tiene que mostrar prueba de ingresos a través de sus pagos de impuesto sobre la renta o de las declaraciones de impuestos. Usted también tiene que ser residente en la localidad por lo menos durante dos o tres años antes de la solicitud de préstamo.

¿Qué es el alboroto con este 20? Ese es el quid de la cuestión del préstamo. Sin el pago inicial del 20 sus facturas hincharse debido a la seguro hipotecario privado o PMI honorarios presentada el préstamo hipotecario. Se trata de un préstamo por separado también ofrecido por el prestamista. Este préstamo de 20 le ahorra un montón de dinero en el largo plazo.

No hay nada especial acerca de cómo obtener este tipo de préstamo, por lo que don t comenzar a sudar pensando que usted no puede conseguir una financiación del 100 para esa pequeña casa de la manzana. Todos, incluyendo a las personas con historial de crédito irregular puede obtener esta financiación de un prestamista local, asegúrese de que usted está tratando con prestamista de buena reputación, no las empresas durante la noche, que se multiplican a izquierda y derecha por toda la ciudad.

Siempre y cuando cumpla con las directrices para la financiación del 100 y son conscientes de la letra pequeña, puede evitar problemas más adelante. Usted debe saber a toda costa lo que está consiguiendo. Don t caer en procesos de suscripción laxas y otras travesuras que hacen el préstamo increíblemente atractivo. Se trata de un préstamo no una subvención del gobierno y usted tiene que pagar el préstamo con su sangre, sudor y lágrimas. El corredor de hipoteca debe ser franco acerca de los términos y explicar claramente lo que está en contra.

Estructuración de Financiamiento

Así que ya lo sabe usted califica para este tipo de préstamo. Ahora ¿qué tal el pago? Como regla general evitar los préstamos de diferentes prestamistas. Busque un prestamista dispuesto a darle una financiación del 100 sea cual sea su historial de crédito dice acerca de su salud financiera. Usted tiene el derecho a poseer una casa cualquiera que sea su próximo corto financiera puede ser. Este es un acuerdo confuso y no hay dos prestamistas tienen las mismas políticas y esto puede conducir a una mayor confusión.

Si usted tiene un bajo puntaje de algo por debajo de 560, pocos prestamistas ver su solicitud de préstamo. Pero si usted puede probar que usted tiene el dinero para mantenerse al día con préstamo a largo plazo, los prestamistas podrían reconsiderar y aceptar su propuesta de una estructura de amortización. Usted debe obtener la ayuda de un corredor de hipotecas con licencia independiente que puede hacer el trabajo de manera eficiente estructuración después de evaluar sus finanzas.

Si esa casa de la manzana está en venta todavía, hable con el vendedor antes de conformarse con 100 l de financiación. Vaya en busca de casas de menor precio. Para manejar a casa, don t conseguir una casa que usted no puede permitirse el lujo de su sueldo actual. Sea más inteligente que sus prestamistas y, finalmente, poseer ese bonito casa de la manzana.

Allegro Hipotecas Corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario