Razones por las que los esposos deben hacer las tareas domésticas Motivos por los esposos deben hacer las tareas domésticas


Hace unos años, este estudio reveló que las mujeres querían que sus maridos para ayudar más en casa. Recuerdo que pensé que era una pérdida de dinero para la investigación, si es gastado. Cuando las mujeres no querían que sus maridos para hacer su parte de las tareas del hogar? Al crecer, que era una de las principales quejas de mi madre, tías, madre y amiga de cualquier mujer que yo conocía. Ahora que he estado casado 10 años, esta es una de mis preocupaciones.

Hay una serie de razones por las cuales los esposos deben hacer las tareas del hogar. Una de esas razones es porque es una unión de dos personas. Esto es especialmente cierto si ambas personas trabajan. Una persona no debería tener que hacer todo el trabajo al llegar a casa después de un duro día de trabajo. Vivimos en tiempos diferentes, muchas mujeres ya no se quedan en casa a tiempo completo. La mayoría de los maridos no entran a una casa inmaculada y una cena caliente esperando en la mesa. Como ambos cónyuges trabajan fuera del hogar, ambos deben trabajar dentro de la casa, también.

Los esposos deben hacer las tareas domésticas, es un buen ejemplo para sus hijos. Los padres siempre dicen a sus hijos la importancia de compartir. Es una doble moral para decir que ellos deben compartir cuando sus padres no comparten las tareas, dejando a una gran parte de las tareas del hogar a sus esposas. Esto es especialmente importante si las parejas tienen hijos. Si ven a sus madres, que hacen de todo, probablemente se puede esperar las mismas cosas de sus esposas. Mi marido no puede hacer más en casa, pero es mucho mejor que sus hermanos menores. Siempre me molestaba ver mataron a mi madre-en-ley, tratando de limpiar después de cuatro hombres. Tal vez es mi juventud que me hace ver esto como injusto.

Los esposos deben hacer las tareas del hogar, ya que es una manera de mostrar su aprecio por sus esposas. Debido a la situación económica del país ha afectado significativamente a mi familia, mi esposo, que está en construcción, ha sido el hogar de mí. Cuando llego a casa del trabajo y encuentra la casa en busca de lo mismo o peor que cuando me fui, yo no me siento como las preguntas de mi posición. Por otro lado, cuando cierro la casa y el olor de la comida se queda al aire libre, me siento por dentro cálida y difusa. Esto me recuerda el acuerdo que hicimos el uno al otro antes de que nos casamos. Hemos dicho que el que llegue primero a casa para empezar la comida.

Junto con una muestra de agradecimiento, el marido para ayudar con las tareas del hogar son más propensos a tener esposas que están en el estado de ánimo para el amor en la noche. Los hombres a menudo se quejan de que sus mujeres son siempre demasiado cansado para el sexo. Preliminares para la mayoría de las mujeres comienzan temprano en el día, antes de golpear el saco. Comienza cuando usted siente que su pareja piensa en ti como persona, no un objeto. No es divertido que me traten como una dama y se espera que ruede por la noche. Así que si los hombres quieren que sus esposas sean menos exhausta por la noche, deben usar guantes de goma y friegue el cuarto de baño de vez en cuando.

En general, los esposos deben ayudar en la casa, ya que crea la armonía para todos en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario