Cuando los amigos se convierten en amantes Cuando los amigos se convierten en amantes




El amor siempre debe estar basada en la amistad. Hay unos pocos afortunados de nosotros que tienen la suerte de enamorarse de alguien que ya está con sus amigos.



Hay algunas cosas que hay que pensar antes de entrar en una relación con un amigo. Sal con un amigo se sentirá como si has estado en una docena de fechas. Lo bueno de esto es que usted ya sabe mucho sobre esa persona que está saliendo. La otra cara es que ya se encuentra en una posición un tanto comprometida, y las cosas entre ustedes se mueven más rápido que lo harían con alguien nuevo. También si usted lamentablemente tiene que romper, no será fácil para ninguno de ellos. O a sus amigos comunes, si ustedes dos tiene un amigo círculo compartido.



Dos amigos deciden involucrarse románticamente, pronto se encontrará descubrir nuevas facetas de la personalidad de cada uno, porque cada uno de nosotros es. Por naturaleza, una persona algo diferente, en una relación platónica que lo que está en una relación romántica. Ellos descubrirán cosas que no sabían el uno del otro, como se abren poco a poco cada vez más a la otra. Es muy útil ya sabe un poco acerca de los gustos de cada uno. Esto ayuda a fechas especiales, el plan para comprar regalos significativos, sorprende poco de primavera para alegrar el día de otra persona, a sabiendas de que la otra persona está en un estado de la mente, desde el primer momento. Además, se llega a ser uno con el otro cuando estás pasando el rato con amigos en común, lo que añade otra faceta de la relación.



Salir con alguien que ya es un amigo es como salir con alguien nuevo en el sentido de que los dos están llegando a conocerse mejor y tratando de averiguar cómo son compatibles entre sí. Pero es diferente, porque ya sabes demasiado, tiene un grupo de amigos en común, que a veces puede llegar a ser muy útil con consejos sobre relaciones, porque saben bien que la otra persona.



¿Has visto a tu amigo a través de algunas relaciones fallidas y las malas rupturas. ¿Sabes lo que les enfurece y lo que los hace triste. Esto significa que usted puede utilizar las lecciones que cualquiera de que ha aprendido de sus relaciones pasadas. Esto le da a éste una muy buena oportunidad de hacer ejercicio. Puede simplemente llegar a ser lo que está destinado a durar para siempre. Una hermosa amistad, si se maneja con cuidado, puede convertirse en algo aún más hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario