¿Cómo hablar con tu novia Cómo hablar con tu novia




La comunicación es una parte integral de cualquier relación, por lo que si usted tiene un problema de hablar con su novio o novia, es necesario empezar a solucionarlo de inmediato. Aunque la información presentada es para una persona que tiene que aprender a hablar con su novia o ella, también se puede seguir los mismos consejos y asesoramiento para su novio.



Una de las primeras preguntas que usted debe preguntarse es cómo usted puede hablar con su novia de una manera a la vez casual y serio. Usted puede hablar fácilmente sobre una base diaria, que significa que son capaces de hablar de las cosas pequeñas? ¿Se puede hablar de algunas de sus opiniones divergentes sin casi conseguir otro cuello? Por último, usted es capaz de mantener una conversación seria? Cuando se puede responder a todas estas preguntas en lo positivo, que son capaces de hablar con éxito con su novia. Sin embargo, si usted encuentra que su respuesta es una o dos de estas preguntas en lo negativo, usted debe pensar en las razones.



Una vez que haya respondido a estas preguntas, usted puede ir al siguiente paso. Ahora, usted tiene que comenzar a practicar. A veces usted debe ser espontánea y realmente escuchar su conversación se inicia y termina. A continuación, determinar si está o no en realidad habló. Si ambos quieren ser conscientes de lo que es práctico, entonces usted puede elegir un tema para hablar. Trate de concentrarse en la conversación. Una persona puede ser un oyente o un altavoz en cualquier punto de la conversación. Tienes que escuchar cuando su pareja está hablando, y luego participar de nuevo con una respuesta meditada. Eso es lo realmente cambiar de página, pero si usted es un usuario multitarea que puede escuche y hacer nada más. Sin embargo, lo mejor es mostrar a su pareja que usted está escuchando, sin hacer nada más que escuchar.



Otra manera de saberlo es ir a una lugar público, como un restaurante o un parque. El cambio de configuración será un ejercicio muy bueno, ya que será capaz de hablar y hacer otras cosas al mismo tiempo. Es probable que también encontrar más cosas de qué hablar cuando estás haciendo o viendo algo divertido o interesante.



Hablando con su novia en un nivel real llevará algún tiempo, especialmente si usted todavía tiene que conocer al otro. Sin embargo, será un viaje totalmente esclarecedor a una relación más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario