¿Qué escribir en una tarjeta de pésame qué escribir en una tarjeta de pésame




Sé que la gente que no envían una tarjeta de condolencia - o incluso expresaban simpatía en persona - porque no saben qué escribir en la tarjeta - o qué decir y hacer. Afortunadamente, conozco a otras personas que saben justo lo que decir en estas situaciones y se sienten cómodos haciéndolo, tanto en persona como la forma de expresarlo de una tarjeta de condolencia. En mi habitación, tengo una caja llena de tarjetas - todo bien atado en manojos con la cinta bonita. Estas cartas representan muchos acontecimientos que cambian la vida ... en particular, la muerte de mi hermano menor y mi padre durante casi una década. Ellos me fueron enviados por personas que se amaban y se preocupaban por mí - las personas que conocían a esos hombres y les amaban - y querían conocerme. Mientras que los sentimientos añadidos variaban mucho, cada uno me consoló. Yo ya era un emisor de tarjetas bastante común, pero estos acontecimientos me hizo más consciente de la importancia de observar las ocasiones - a la vez triste y feliz - con una tarjeta. Pero siempre habrá un lugar especial en mi corazón para las tarjetas de condolencia de licitación, y saber qué escribir en las lleva el pensamiento - y la práctica.



Ciertamente, los sentimientos banales como él / ella está en un lugar mejor, y al menos que su ser querido está en paz ahora son insuficientes. Conozco a alguien cuyo padre murió, y una persona con buenas intenciones (pero muy poco inteligente) le dijo, va a ser mucho peor antes de que mejore. Este no es el tipo de confort personas afligidas necesitan!



Cuando envío una tarjeta de pésame, en primer lugar, considero que tan bien sabía que el difunto. Si él / ella era alguien que conocía bien, escribo algo así, su madre hizo los rollos de canela en el mundo. Todavía puedo oler! Vamos a echar de menos. O podría decir algo como: Todavía recuerdo el momento en que su padre nos llevó a este juego de pelota en tal o cual ciudad. Nos divertimos mucho. Él era un gran padre. A veces, compartí mi corazón. Cuando murió el padre de un amigo cercano, entiendo su dolor, y mi tarjeta para ella, yo escribí que me acordé de lo mucho que duele cuando perdí a mi padre, y yo estaba rezando por la paz y la comodidad para ella. Le dije que yo sabía que iba a tomar tiempo, pero que un día sería capaz de pensar en su padre y sonreír y ser feliz. No recuerdo qué más le dije, pero ella le dije a mi esposo ya mí en numerosas ocasiones en el último año más o menos como mi tarjeta significaba para ella - y ella sigue al lado de la cama a leer cuando ella necesita estímulo.



Cuando un hombre que había sido un compañero de trabajo de mi padre en un supermercado falleció, escribí a su esposa y le dije: Cuando


No hay comentarios:

Publicar un comentario