¿Cómo complacer a su mujer cómo agradar a su mujer




Si usted está leyendo este artículo porque usted quiere agradar a su mujer, es para mí un placer felicitarlo por haber hecho algo que pudiera sentir más placer que cualquier cosa que se haya tomado el tiempo y esfuerzo para hacer algo por ella. Algo, cualquier cosa, sólo para complacerla. Esto demuestra que usted realmente desea complacerla, y el pensamiento que realmente cuenta, no dejes que nadie te diga lo contrario.



Así que, si me lo permiten, me gustaría ofrecerle el beneficio de mi visión duramente ganado en el tema. No es exactamente un how-to, o por medidas para mejorar la relación. Hay mucho ese tipo de cosas por ahí. Ahora, sólo quiero transmitir alguna simple, todos los días, ya basta fuera del estadio, golpeando consejos para ayudarle con su juego mi Top 5 - Ellos no están escritas en piedra. Pruébelo en casa, le hace el suyo. Sólo recuerde, es todo acerca de ella, no usted. Si puede tragar eso, usted es más de la mitad del camino.



5 - Todo lo que amas y admiras de ella, hacerla su tema



Lo que ves en ella? Lo que uno se enamora en el primer lugar? ¿Qué hay en ella que la hace tan especial para ti? ¿Qué te parece atractivo de ella? ¿Ella tiene talento, ganas de cocinar? Ella tiene una manera de hacer que los demás se sientan bien? Ella es generosa con su tiempo y la compasión? Haga un inventario de ella y la dejó saber que tiene el juego, tiene activos, que es el 7448 en el mundo (en el buen sentido, por supuesto)! Cantad a ella, hacerla sentir hermosa, asegúrese de que sabe que no es una mujer que ella es una mujer!



4 - dominar su lenguaje sexual



Podríamos seguir y seguir con esto, pero no lo haremos. Mira, es realmente simple de descubrir cómo le gusta y le dan a ella así como así! ¿No es eso lo que todos necesitamos para nuestro socio que preocuparse por complacernos la forma en que queremos estar satisfechos? Para recibir, hay que dar. Para poner el pensamiento en más que eso es un poco más de complicar las cosas. Debo añadir, sin embargo, que va más allá de lo físico. Usted debe ponerse en la cabeza y el corazón para alcanzar una altitud máxima de crucero.



3 - Para apoyar a sus pasiones, la dejó expresarse



¿Alguna vez fue ridiculizado por sus intereses, sus aspiraciones, tu personalidad, tus ideas, o simplemente ser quien eres? Así que ya sabes esa sensación. Nada dice que no eres nada y no me importa cómo te burlas y denigrar. ¿Quién hace eso con la persona que amas? No entiendo. Haciendo caso omiso de los intereses de su esposa es tan malo. Usted no quiere ser su mayor fan, su mayor animador? Usted no quiere que se convierta a usted para la ayuda


No hay comentarios:

Publicar un comentario