Los efectos del alcoholismo en el matrimonio Los efectos del alcoholismo en el matrimonio


El alcoholismo es un sinónimo de locura porque cuanto más tiempo estás casada con un alcohólico, el más loco se pone. Muy poco es lo habitual en un hogar alcohólico.

Vamos a usar un par hipotético para explicar el efecto del alcoholismo en un matrimonio:

Harry encontró a Sally, mientras ambos estaban en la universidad. Claro, que bebían en fiestas Harry fraternidad, pero lo que Sally no sabía era que Harry estaba bebiendo en otras ocasiones también. Después de la graduación, Harry y Sally se casaron. Ellos organizar su casa y tenía tres hijos en cuatro años. Boom. Boom. Boom.

A Sally dejó su trabajo de publicidad para quedarse en casa y cuidar de los hijos, y Harry continuó su largo y arduo ascenso en la escalera corporativa. Después del trabajo, Harry siempre estaba de mal humor y se desquitó con Sally y niños. Luego de Sally encontraría Harry en la puerta principal con un whisky con soda en el momento en que llegué a casa por la noche. Él domado a la bestia dentro de su marido y le hizo dócil y agradable.

Parte del trabajo de Harry era el vino y cenar los clientes, y Harry era el hombre perfecto para esto porque él realmente podía mantener su bebida. Pero varios años en su Vicepresidente Asistente, Harry comenzó a tener apagones en el que no podía recordar lo que había sucedido la noche anterior. A veces, después de estas cenas cliente, Harry no llegaría a casa hasta la mañana siguiente.

Más tarde, cuando los apagones se hicieron más frecuentes, Harry comenzó a despertar a la mañana siguiente en camas extrañas en lugares extraños con personas extrañas y sensación muy extraña, por cierto! Una vez incluso se despertó en otro estado! Ni que decir tiene, cenas de negocios pequeños Harry a Sally estaban haciendo muy sospechoso. Ella llegó a la conclusión de que estaba teniendo una aventura.

Así finanzas Harry y Sally empezaron a desaparecer, y ninguno de ellos tuvo éxito. Cuando su estado de cuenta bancario vendría en el correo, no habría saqueos y los cargos que ninguno de ellos había hecho. Establecimientos como Hong Kong, en Century City Bar and Motel 6 tiendas de comestibles e incluso algunas ciudades lejanas aparecido en sus declaraciones de la tarjeta de crédito. Fue el trabajo de Harry para disputar esos cargos, que obviamente se habían hecho en el error, pero después de un tiempo que nadie en la tarjeta bancaria de la empresa o cooperativa de crédito que hablaría con Harry más.

Cada vez que a Sally trataría de inmovilizar lo que estaba pasando, o incluso se menciona a Harry de que un cheque se había escrito fuera de secuencia, Harry iba a perder los estribos y amenaza con dejarla. Así que a Sally decidió poner a los niños en la guardería y conseguir su antiguo trabajo. Alguien tenía que ser financieramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario