Escapada de vacaciones romántica para los recién casados ??escapada de vacaciones romántica para los recién casados


San Agustín: pasión oculta Florida

¿Qué podría ser más atractivo que un ciudadano, tropical, un castillo gótico misterioso oculto entre las hojas de palmeras y magnolias de dulce aroma, la risa de los niños en las playas bañadas por el sol y golpeando corazones de los amantes ya que pasear por las calles empedradas, alimentación de los demás trozos de chocolates y caramelos? El más antiguo de la ciudad de San Agustín Latina tiene todo y más.

Situado en el noreste de Florida, San Agustín es un tesoro para el viajero que desea más que la atracción turística regular. Es una ciudad en la que las viejas formas de la Florida realmente se puede experimentar. Este no es un lugar para los débiles de corazón es el lugar al que ir cuando quieres sentir la belleza pura y natural de Florida, provocó! San Agustín es una ciudad que atrajo a naciones enteras a luchar por ella, para protegerla, para reclamar su belleza a sus reyes y reinas, mucho antes de que se concibieron los parques temáticos y centros comerciales. Cuando usted camina por las calles antiguas de San Agustín, el pulso es allí bajo sus pies mientras misterios del pasado susurrando entre los árboles cargados de musgo.

San Agustín fue descubierta por el explorador español Don Pedro Menéndez, que vio por primera vez a las costas de Florida el 28 de agosto 1565, el día de la fiesta de San Agustín. El 8 de septiembre, Menéndez estaba de pie en la playa rodeado de Timicuan natal, luego de ser llevado por senderos de densas, palmeras tropicales y enredaderas, a través de una fruta todo vapor paraíso, flores. . . y el oro. Aunque la historia de la exploración española cambió más tarde y se convirtió en violentas como los hombres lucharon por poseer las playas de Florida, explorador maravilla todavía se puede sentir por cualquier persona que haya caminado descalzo sobre la arena dorada de las playas de Ponte Vedra y San Agustín.

San Agustín es una ciudad de piratas y tesoros enterrados, un lugar donde los gritos de guerra encienden la imaginación. Al mirar a través de la bahía en veleros, casi se puede oír los sonidos de choque de espadas y cañones que estallan a través como Inglés, soldados españoles lucharon. Fort Matanzas trae estas batallas a la vida como uno pasea por sus pasillos oscuros, misteriosos, donde se experimenta la vida de militares del siglo 17. El monumento Castillo de San Marcos es un testimonio de la fuerza física de los hombres y mujeres que construyeron la Florida. Construido a partir de una mezcla de conchas de ostras Coquina y barro, que tuvo 23 para construir, a partir de 1672 y terminando en 1695 - la historia y el misterio cazadores les encantará caminar por las calles hermosa ciudad fantasma, donde los balcones cerrados y mecedoras mimbre invitan a sentarse y contemplar la vida tranquila de un Floridian.

Una de las características más notables de St. Augustine Casa Monica Hotel, una vez conocido como la Casa de Ponce de León. Se trata de un hotel de lujo y un poco de la belleza arquitectónica de Europa aquí en Estados Unidos. ¿Dónde más puede permanecer en una suite de la torre que comprende cuatro niveles de lujo con vistas en todas las direcciones en cada piso del Norte, Sur, Este y Oeste. En lo alto de la esbelta torre de este castillo, se puede ver la salida del sol sobre la bahía o los visitantes ocupados por el mercado histórico. Flagler College, ubicado en frente de la Casa Monica es tan estéticamente agradable con arcos de piedra, vitrales, rejas y cadenas gótico. Florida puede ser un estado de las ciudades brillantes y posavasos gritando, pero sus verdaderas raíces están ocultos en la batalla descubrimiento y la intriga y pasión. Y el primer lugar usted encontrará una visión de estas raíces se encuentra en la hermosa ciudad de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario