Newlyweds: Consejos para dividir tareas domésticas recién casados: Consejos para la división de las tareas domésticas


En muchos casos, hoy en día, los recién casados ??se unen la tradición y deciden no cohabitar antes de ser casado. Aunque esta decisión puede reducir la probabilidad de divorcio, una pareja, sin duda, estar dominada por el proceso de fusión de las finanzas, las familias y puestos de trabajo (desgracia) de uso doméstico.

Idealmente, la designación de las tareas domésticas y las cuentas debe ser discutido y negociado por los socios implicados antes de su matrimonio. Esto permitirá que ambos saben exactamente dónde se encuentra individualmente expectativas de cómo las tareas se dividen y que lo harán antes de la boda, lo que le permite realmente sumergirse en la felicidad luna de miel después de la boda, en lugar de cortarlo corto debido a las decisiones familiares no resueltos.

Si usted está recién casado y todavía tienen que discutir la división del trabajo doméstico con su pareja para tener presente los siguientes consejos en mente para ayudar a aliviar a través de la transición de la soltería a menudo difíciles de couplehood.

En primer lugar, juntos, la pareja se debe organizar todas sus tareas diarias y las tareas domésticas generales en una lista maestra. Esto aclarará (para ambos), lo que hay que hacer, cuándo y quién va a hacerlo, evitando los conflictos potenciales más tarde.

Además, recuerde que la clave de la organización y la eficiencia se encuentra a menudo en la gestión eficaz del tiempo. Asegúrese de que usted tiene un calendario general que incluye tanto sus horarios. De esta manera usted quiere ser consciente de que uno de ustedes tiene una carga de trabajo superior a la semana y usted puede trabajar en conjunto para evitar discutir sobre ello, la creación de un contraataque productiva, que le permitirá asignar tareas, tales Así que ninguno de ustedes se sienten abrumados.

Mientras que ayudarse unos a otros durante los períodos de estrés de tiempo sin duda reducir los conflictos, recuerde asegurarse de que ninguno de ustedes está abusando de esta política. Exprese su expectativa de que su pareja hará lo mismo para usted si es necesario. Las habilidades de negociación jugarán un papel importante en su capacidad para comprometerse con su pareja en estos escenarios.

No hay un patrón establecido en cuanto a quién debe hacer qué en una casa, a fin de recordar a negociar entre usted y crear el mejor ambiente para usted. Si uno de ustedes en lugar de lavar los platos, mientras que otros fregar los baños, después por supuesto, trabajar entre tú. Además, recuerde considerar alternativas si uno o ambos están demasiado ocupados. La contratación de trabajo es una buena opción para aquellos que tienen espacio en sus presupuestos para dar cabida a este gasto extra.

Siempre mantenga las líneas de comunicación abiertas entre los dos. Expresar sus necesidades y deseos a la otra de manera abierta y sin crítica. Incluso si usted piensa que su pareja no está haciendo mucho para mantener la mente abierta al escuchar sus quejas y preocupaciones. Y, sobre todo, comprometerse con el plan que ha creado juntos. Un plan es inútil si usted no sigue adelante con los objetivos que ha establecido.

En general, es importante tener en cuenta que el matrimonio es la alianza definitiva. Si una pareja se siente que él o ella está tirando más peso que el resentimiento se acumula otro a menudo, así que asegúrese de mantener las líneas de comunicación abiertas entre usted y ser honestos con los demás acerca de sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario