Newlyweds: Consejos para el desarrollo de las tradiciones recién casados: Consejos para el desarrollo de las tradiciones


Mi pasado es oscuro y carente de familia. Esto es en realidad la verdad. Así que cuando me casé, me encontré con que tenía muy poco que aportar en el ámbito de las tradiciones familiares. Yo no había experimentado aún una tradición familiar antes de casarme. Mi esposa, sin embargo, es la sexta de las siete hijas. La suya es una familia que es escaso y muy cerca. Así que yo estaba seguro de que iba a hacer la parte del león de establecer tradiciones familiares en nuestra familia en ciernes. Pronto descubrí que estaba equivocado.

Como una joven familia, mi esposa y yo, como muchas familias, querían desarrollar algunas tradiciones familiares que se enfrentan. Es natural y bueno para dibujar en tradiciones anteriores de las familias, por lo que es un gran lugar para los recién casados ??para comenzar. Sin embargo, como ya he dicho, no tenía tradiciones familiares anteriores para dibujar sobre! Así que vamos a volver a las tradiciones de la familia de mi esposa.

Entonces sucedió. Una tradición que pensé que era cojo. Pero yo no tenía razón de mi creencia de que esta tradición era cojo, ya que no había crecido hasta convertirse en algo parecido a una familia tradicional. Este es el segundo consejo para los recién casados! Tuve que aprender a expresar mis sentimientos acerca de esta tradición. Bien, que era una tradición menor, que estaba relacionado con las fiestas de cumpleaños, pero me molestaba. Así que me sentí un poco puntillosos incluso sacar el tema, pero finalmente lo hice. Esto se convirtió en un momento importante en nuestro matrimonio como nos comunicamos acerca de nuestros más profundos sentimientos y creencias acerca de las familias. Por lo tanto, este segundo consejo para el desarrollo de las tradiciones es la comunicación.

La última sugerencia que tengo para los recién casados ??que quieran desarrollar las tradiciones es recordar quién eres. Sí, estas son las palabras de Mufasa en El Rey León, pero suenan verdaderas. Si hay una tradición de que su nueva pareja quiere hacer, pero simplemente le molesta, es necesario expresarlo. Su familia joven no es la esposa o de la familia del ex marido. Usted es una nueva, una sola familia, con su propia dinámica y la cultura. Así que recuerde que no todas las tradiciones antiguas se van a trabajar en su nueva familia. Sea creativo a medida que cambia e imaginar nuevas tradiciones.

El éxito que pueda señalar como mi esposa y yo tratamos de estas ideas hace años es muy simple. Ahora, en vez de con la tradición de cojos cumpleaños, mi familia y yo tomamos turnos diciendo la persona del cumpleaños de una o dos cosas que nos gusta de ellos. ¿De quién fue la idea? Minas. Tuve la idea de un libro! Así que recuerde que recurrir a las viejas tradiciones, comunicarse y adaptarse a su familia. Novios buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario