Consejos para evitar Consejos luna de otoño después de la miel para no caer después de la luna de miel


Después de la luna de miel, las parejas a menudo encuentran que la resolución de nuevo a la vida real puede ser un poco incómodo y extraño. Si se trata de un primer matrimonio tanto para los individuos, lo más probable es que habrá una gran confusión y la duda, pero lo importante es convertir al otro en lugar de distancia el uno del otro cuando las cosas se ponen difíciles. Tenga en cuenta los siguientes consejos y usted debería ser capaz de aumentar sus posibilidades de supervivencia en el primer año de matrimonio.

1 - ¡Reacciona! Siempre mantenga las líneas de comunicación abiertas entre usted y su pareja. Sea abierto acerca de sus necesidades y emociones. Dejar que las cosas se acumulan en un intento de dejar las cosas y seguir miel luna ceguera sólo conducirá a un resentimiento y desilusión.

2 - Acepte. Cuando los tiempos se ponen difíciles, recuerde que su cónyuge es y aceptar las razones por las que se enamoró de él o ella primero. Apoyo lo que es importante para ellos.

3 - Manténgase involucrado. Recuerde que sólo porque la emoción se supone que debe apagarse después de la boda y la luna de miel, no significa que usted tiene que salir de su boda deslice su lista de prioridades. Trate de contribuir con algo, de alguna manera, por la vida de su pareja todos los días.

4 - siendo la misma. Los dos son socios en este matrimonio. Así que si quieres ser respetado, dar él / ella el respeto que se merecen también. No le pida a cambiar cuando usted no está dispuesto a hacerlo.

Mientras que cada pareja es diferente, el primer año de matrimonio es un término general para tratar los recién casados. Después de la emoción muere el matrimonio, las parejas tienen que hundirse de nuevo en la rutina de su vida antes de la boda, con el cambio adicional ahora tienen que considerar e incorporar su cónyuge. Si las parejas no se olvide de trabajar juntos, que sin duda puede evitar el mensaje de luna de miel recesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario