Los mejores libros para los recién casados ??los mejores libros para los recién casados


Después de la bendición del matrimonio y luna de miel desaparece, muchas parejas se sienten perdidos, sin saber lo que significa estar casado, temiendo las historias de terror que escuchamos sobre el primer año es difícil, y el matrimonio es algo que deben trabajar duro. Si usted es como muchas personas hoy en día, puede que ni siquiera tiene modelos saludables en sus padres como ejemplos de cómo tener un matrimonio exitoso.

Uno de los más divertidos, los libros más los pies en la tierra acerca de ser un recién casado es lo que hago. I Did. ¿Y ahora? : La vida después del vestido de novia. Jenny Lee ofrece su experiencia y asesoramiento en este período tumultuoso y ofrece un aspecto moderno a dividir las tareas y quehaceres, peleas y problemas financieros. Este no es un libro escrito por un terapeuta por lo que el libro de consejos suena como que viene de una niña, no alguien que pretende saber más que usted acerca de su relación. Es una lectura fácil y rápida, y usted quiere transmitir a todos sus amigos casados, tan pronto como termine de risa con él.

Para un libro similar escrito desde la perspectiva masculina, visita Hay un cónyuge humorística en Mi Casa: Un viaje humorístico A través de los primeros años de matrimonio de Peter Scott. Para la inspiración de las parejas que han hecho el largo plazo, el Proyecto sentimental pero honesto Everlasting: Dos solteros descubrir los secretos de las grandes bodas de América por Matthew Boggs y Jason Miller. Los autores de la entrevista parejas que han estado casados ??40 años o más. Con el predominio de divorcio, las parejas se han convertido en una rareza, y hay algo que podemos aprender a partir del análisis de sus relaciones. Es esperanzador, divertido, a veces brutalmente honesto. Si sus padres se divorciaron o infeliz, este libro ofrece ejemplos de parejas que eran felices y por qué.

Un libro imprescindible que todas las mujeres deberían leer es el cuidado y la alimentación de la Dra. Laura Schlessinger Husbandsby. Sé que la Dra. Laura es polémica, y el título puede hacer que algunas mujeres se estremecen, pero en realidad, el libro da a las mujeres el poder de la iluminación en lo fácil que es en realidad para mantener feliz a su marido. El consejo, a pesar del título, es muy potente. Su siguen el cuidado y la alimentación del matrimonio, es para ser leído por el marido y la mujer, y también es útil. Ambos libros están escritos en un tono sencillo y directo, que ofrece historias de relaciones reales y consejos que harán una diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario