Preguntas antes de decidir tener hijos preguntas a ti mismo antes de decidir tener hijos


La decisión de tener hijos es una decisión importante en la vida. Por lo tanto, no debe ser tomada en un impulso del momento. Usted debe pensar cuidadosamente acerca de por qué usted quiere tener hijos y si esto va a ser una buena decisión para usted.

Distinguir si desea un niño o el medio ambiente que está presionando para que se

¿Sientes que estás perdiendo la vida cada uno, porque está abrumado por el amor que le gustaría compartir con un nuevo bebé? Usted debe seguir adelante y tener un hijo, si usted siente que tiene el tiempo, la energía y la pasión por las nuevas criaturas. Si este no es el caso y si usted siente que está abajo en sus nervios, entonces es mejor renunciar a ella.

Decídase de si usted tiene el tiempo y la paciencia para un niño pequeño

Los niños requieren una gran cantidad de tiempo y atención. Vez que usted tiene, usted no tendrá mucho tiempo para usted. Usted será capaz de ir a donde usted quiere o hace lo que quiere en un momento dado. Antes de finalmente hacer su mente si usted quiere un nuevo niño en su vida, piensa en todo el tiempo y la atención que usted tendrá que dar a esta nueva criatura hermosa y si quieres estar allí para él cuando él o ella te necesita.

Usted puede apoyar financieramente a tener un hijo?

Los niños no son juguetes caros que se compran una sola vez. Requieren una inversión continua de los recursos en una base a largo plazo, una vez que deciden tener ellos. Como los niños maduran, requieren cada vez más recursos, tales como honorarios de la escuela, actividades extracurriculares y cuotas escolares posteriores.

Usted no tiene que ser inmensamente rico, con el fin de decidir tener hijos. Pero también hay que tener en cuenta que la lucha a fin de mes puede influir negativamente en el desarrollo de la primera infancia. Los padres que están apenas por lo que es y tiene que trabajar dos o tres salarios bajos tienen menos tiempo para estar con su hijo y él o sus habilidades para la vida enseñar.

¿Qué tan estable es su propia personalidad y sus socios?

La pregunta es si usted quiere tener personalidades adecuadas con el fin de tener un hijo. Usted no tiene que ser perfecto, pero hay que estar abierto a aprender y crecer. Tiene que darse cuenta a tiempo de que tienen hijos y guiarlos a través de la vida de una forma responsable es un reto. ¿Estás listo para hacer frente a este desafío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario