Común Común mitos mitos matrimonio matrimonio


El matrimonio no debe ser tratado como un mito. Se necesita trabajo duro, paciencia y compromiso a largo plazo serios en ambos lados para que el matrimonio funcione. Es su trabajo para discernir lo que los mitos de matrimonio que se puede escuchar en el camino. En comparación con una relación, el matrimonio se requiere más trabajo y las habilidades de resolución de problemas de manera eficiente como dos individuos estarán en una interacción más frecuente entre ellos.

Así que no se caiga en el matrimonio mitos más comunes se enumeran a continuación si desea asegurar una hasta trozos de defunción matrimonio significativa y feliz:

1. Después de casarse, todos sus problemas desaparecerán

Tenga en cuenta que todos sus problemas no van a desaparecer una vez que entras matrimonio. Usted puede tener un matrimonio feliz y estable, pero eso no significa que vaya a ser perfecto. No es posible evitar problemas mientras usted vive en la tierra. Lo mismo ocurre con el matrimonio. Como el matrimonio es una unión de dos personas requiere de una planificación continua y las habilidades de comunicación efectivas.

2. El matrimonio no es fácil y requiere de un trabajo

El matrimonio requiere una cantidad significativa de compromiso y la inversión de tiempo y esfuerzo en comparación con los que viven por su cuenta. A menos que usted entienda estos postulados básicos de un matrimonio exitoso y el hecho de que el matrimonio requiere de mucho trabajo de ambas partes, sobre todo cuando se trata de niños, te sentirás decepcionado seriamente.

3 - El matrimonio se trata de hacer el amor

Por favor, tenga en cuenta que el matrimonio es, por supuesto, no es todo sobre el sexo. Es de los buenos tiempos y las estaciones de la diversión, pero también las estaciones de lluvias y estados de ánimo fluctuantes. El matrimonio implica ver a tu pareja con un estado de ánimo positivo y negativo. La boda será necesario que para llegar y atraer una excelente comunicación y habilidades interpersonales. El matrimonio se trata de aprender a resolver problemas, y perdonar cualquier queja antes de que ustedes dos van a la cama juntos.

4. Los niños que están casados ??harán que su matrimonio más fuerte

Mucha gente va a decir que usted debe casarse y tener hijos con el fin de fortalecer su relación. Tener hijos no va a fortalecer su matrimonio, pero se debilitará de hecho si usted no está dispuesto a aceptar responsabilidades adicionales. Si tiene dudas acerca de casarse de acuerdo a su pareja porque él no tiene un permanente y / o no están motivados para trabajar, entonces simplemente no hacer que funcione. Si usted piensa que la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario